martes, 25 de agosto de 2009

17 años!

El domingo los cumplí, y bueno todavía no los asimilo del todo. Todavía sigo sintiendome de 16 pero bueno, el año pasado me había pasado lo mismo hehe.

Que puedo decir? La perfecta palabra para describirlo sería algo asi como "Excitante" y "Bizarro" fusionado.

*Flashback a hace a un año*

Era yo un chavo recien cumplidos los 16, inocente, sin experiencia y completamente ignorante de lo que pasaría en los siguientes 365 días del año.

Iba a empezar 3º semestre y me gustaba mi amigo J. A ver pues mis dos amigos Delfín y J se consiguieron novio y ambos actualmente ya van como para el año! (No lo puedo creer, siento que fue hace tan poco!).

Empezé a salir en varias citas con otros chavos y pues fue hasta con Mapache que tuve mi primer beso, mi primer faje, mi primer novio, mi primer sexo oral (en orden de como se dieron xD). Ya me habia confirmado el hecho de que en definitiva si era gay. Cuando andaba con el por eso de diciembre abri mi blog el 22 de diciembre.

Todo lo demás se puede encontrar aqui pero como resumen lo más importante que considero que me ha pasado es lo siguiente.

Mi participación en las olimpiadas de química
Mi blog obviamente que me permitio conocr a gente de otros blogs y por el messenger
Mis aventuras cuasi-promiscuas con unos dos chavos
Aprender a manejar y ahora poder usar más seguido el coche
Mis dos amores de verano: Oso y Panda
Entrar a mi ultimo año de prepa
Campamento en la vispera de mi cumpleaños

Bueno obvio pasaron muchas más cosas pero pues estas son cosas importantes. De enero para agosto todo se ha pasado tan rápido y siento que no muchas cosas han pasado pero me pongo a pensar y me doy cuenta de que es todo lo contrario.

Ahora, recien cumplidos los 17 años, me doy cuenta que en este año pasé por un monton de cosas super padres, excitantes, emocionantes, muchas cosas fueron mi primera vez. En verdad me han gustado mucho y no puedo creer que ya un año pasó. Comprenden mi emocion?

Como van las cosas, no puedo imaginarme lo que pasara este año: el ultimo de prepa, uno muy crucial en mi vida. Dios Dios! Debo de recordar que debo llevar las cosas con calma y sin estresrme.

9 comentarios:

  1. Felicidades!!!! (Había dejado un mensaje muy largo, pero se borró T_T)

    Pero, en fin, te quiero :D

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades!! 18 tirones de oreja x la internet :P

    besos y qe llegues a viejo!!! (o sea, a los 18 xxxxDDD)
    Hiddai

    ResponderEliminar
  3. Y un día después, muchas felicidades por ese año más. *Suenan Las Mañanitas en versión de Vicente Fernández...*

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades. Que cantidad de cosas que viviste en un año. Hay momentos en nuestras vidas que nos cambian de manera determinante y muchas veces sin darnos cuenta. Uno no crece por los años que tenga sino lor lo que va madurando.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  5. Felicidadeeees!

    Apenas va empezando la mejor etapa de tu vida.
    Dios...sueno a spot de televisión.

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. feliz cumple atrasado... y espero que los proximos 365 dias sean aun mas exitantes!!! un beso
    PD: yo a los 23 a veces me siento de 15... es feo cuando contas cuantos años pasaron de eso jaja

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que tienes razón, no hay que tener prisa, pero aquí se dice "sin prisa, pero sin pausa". Sigue con tu vida que valió la pena y la sigue valiendo... ya va quedando menos para los 18...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  8. holap... feliz cumple!!!! super atrasado :P ... hehe.. este mes ha sido super cargado para mi, no habia tenido tiempo de leer tu blog... te deseo el mejor de tus años, pasalo a lo grande XD

    ResponderEliminar
  9. wowwww q xvre io tambien tengo un cuadernito y tengo 17 mi cumple es el 25 de agosto y nuseeeee me siento feliz siendo lo q soy hahahah iaaa y a visperas del cumple falta un mes!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails