lunes, 10 de agosto de 2009

Ando enfermo

Sábado:

Fui a casa de Dinosaurio con Blancanieves. Nos la pasamos platicando y platicando, jugamos a media un juego de mesa con su hermano y sus amigos. Comimos pay de limón y pues así hehe.

Domingo:

Hice tarea, e hice varias cosas de limpìeza. Me dio alergía y en la nochecita tenía irritada la garganta, yo supongo que por haber andadno estornudadno mucho.

Lunes:
Ni dormí tan bien, por que aparte me empezó a dar congesiontamiento nasal, me puse vaporrou y naada. Dormía y me despertaba y casi no sentí que haya dormido De repente me despertaba y me daba cuenta que ya había pasado una hora y así.

En la mañana me sentí supeer mal. Me dolía muchisisimo la garganta y en el transcurso del día tuve mucho moco y asi. Super horrible y encima de eso todo mi cuerpo me dolia y mi cabeza un poco. Horror! Hacía tiempo que no me enfermaba y casi nunca me duele la garganta pero ahora sí. Espero que se me quite pronto.

Con Panda:

Creo que ya fue. Ahora si en definitiva. Además de que no se conectaba en la semana, hoy que lo ví tenía en su nick que se iba ir a chetumal a la semana, le empezé a preguntar y así y sospecho que puede ser broma, porque acostumbra a hacer bromas de ese tipo. Pero pues ya ahorita no me ha conestado y la cosa. Me desilusiono muchisisimo, no me ilusioné con el, pero si me deja decepcionado. Se me hace una persona bien, que es agradable alguien con quien se puede platicar y tratar con ella, pero no manches, creo que al final solamente me uso y/o siempre le fui equis (irrelevante) para él. ):

Ya terminé de tarea, que tengo muy poquita gracias a Dios. Y pues no sé, supongo que me dormiré bien temprano hoy porque me siento fatal. :/

5 comentarios:

  1. Mejorate!!!

    Ya... ya???

    Estás mejor??

    Ya???

    Jeje

    Besos!!!

    Pd.: Mal lo de Panda, pero bueno, mejores chicos vendrán.

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente mucha gente anda enferma... ._.

    ¡Saqueen los tapabocaaas!

    ResponderEliminar
  3. espero que ya estés mejor!!!!

    Que feo Panda realmente no entiendo a este tipo de personas que mala onda!

    ResponderEliminar
  4. man no te conozco pero deseo q te recuperes pronto, se me hizo interesante ver tu blog xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails