jueves, 13 de agosto de 2009

Caaamping

Mi papá anda de raro, todavía sigue con lo de la independencia. No me molesta, de hecho, prefiero que haga eso a que sea un padre todo protector pero luego no entiendo ciertas cosas.

Hoy me dijo, "porque lavas los platos? Está bien si lo haces una o dos veces, pero no todos los días." Que le sucede?! De seguro piensa, que los lavo porque así tengo una excusa de que ayudo en la casa. Bueno ya en los ultimos meses me fui haciendo el habito de lavarlos todos los días y pues ahora no me gusta verlos sucios y trato de lavarlos siempre que puedo, al principio si era para que mi papá viera que si hago cosas, y luego pues ya se me quedo el hábito. En fiiin, el caso es que me saca mucho de onda que diga eso. Me dice, deja que tu mamá lave los platos porque no hace nada. (Sí, para mi papá, nadie hace nada en la casa, osea) pero pues mi mamá pues trabaja de 9 a 3 y llega a cocinar y a seguir con otras cosas de su trabajo. No tiene nada de malo que yo lave los platos... e_e

En 10 días es mi cumpleaños! :D

El próximo miercoles iremos a comer sushi. Además de eso mis amigos y yo andamos planeando hacer un campamento. Todavía no estamos seguros muy bien del lugar, las casas de campaña ya tenemos y pues bueno es relativamente barato. El unico problema es el transporte, andamos decidiendo entre dos lugares pero bueno, mañana lo concretaremos bien.

1 comentario:

  1. Sushi + cumpleaños = combinación perfecta!!!!

    Perdona por lo que diré... pero es bastante absurdo que tu pa' te diga eso... al contrario debería alabarte por ser un chico servicial y agradecido con tu ma'.

    Por mi parte aplaudo tu labor, porque a mi no todos los días me queda tiempo para la cocina.

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails