lunes, 24 de agosto de 2009

Campamento!

El viernes fue un día muy agitado en la escuela. Nos quedamos de ver en casa de blancanieves a eso de las 4 de la tarde. Salimos poco antes de las 6 y nos fuimos en una van que rentamos y blancanieves y su mamá en una camioneta con despensa y otras maletas.

Eramos en total 12 chavos.
-Cerdo
-Dinosaurio
-Ana
-Ari
-Blancanieves
-Sharon
-Andrea
-Oscar (hermano de dinosaurio)
-Billy (chico nuevo de 1º semestre de prepa, compañero de Oscar)
-Dos amigas de Blancanieves.

A todos ya los conocía excepto a Billy, fue muy inesperado que lo haya invitado Oscar pero pues estuvo muy bien.

Llegamos como a las 8 de la noche y pues estaba oscuro, aunque claro, las estrellas estaban hermosas. Estabamos en un terreno bastante grande que da hacia la playa. Había una pequeña cabañita con dos camas, lavabo y baño (sin puerta y sin agua). Llegamos a poner 2 casas de campaña y 3 hamacas. Le debemos el campamento a Oscar. El contribuyo mucho para poner las casas de campaña hehe.

Después de montar todo, salimos a caminar y caminar. En la playa había cangrejitos. :B

Luego como a eso de las 12, nos fuimos a dormir, el clima estaba muy fresco y algunos nos dormimos afuera. No tan buena idea.., yo estaba dormido junto con Dinosaurio y Cerdo pero osea, la colcha siempre se llenaba de arena y las almohadas abosrbían humedad y arena, argh! En la madrugada hacia mucho más frio pero era.. algo soportable. xD

A las 6 ya estabamos parados algunos y nos sentamos en la orilla de la playa, y nos fuimos a caminar.


Luego fue desayuno, nos metimos al agua Dinosaurio, Cerdo, Oscar, Billy y yo. Y apenas eran las 8.30 de la mañana. xD Pero es que ya hacía calorcito y el agua era lo mejor!



Fue un día super largo, entre lo que hicimos fue comer y comer (al menos yo, que me la pasaba comiendo), hacer castillos y cosas de arena, subirnos a una gran cosa inflable que se llamaba BIG BERTHA! XD.


Y pues luego nadar y nadar, recoletar madera y hojas secas para la fogata. Como a als 6 empezamos a hacer la fogata, que después de muchos problemas logramos prender, no teniamos malvaviscos y no conseguimos en las tiendas, que les sucede? Hicimos salchichas pero se hicieron negras y se fusionaron. Nos acostamos a platicar alrededor de la fogata hasta que un cangrejo nos ataco VILMENTE! estaba super enorme. Ya después de eso nos fuimos a dormir. Dinosaurio, Cerdo y yo acaparamos casa de campaña dejando a Oscar afuera en una hamaca y a Billy afuera, que durmio sobre una toalla unicamente.. sin pasar frio!, es todo un dios supremo! xD. Una chava le dio frio en la noche y ya no había espacio en la cabañita, ni en las casas de campaña y pues como no quería despertar a nadie se termino enrollando en una cobija alado de una palmera... xD.



Billy nos cayo muy bieen! :D En realidad se llama Willhelm, es mitad aleman, no es guero, tiene rasgos europeos pero con piel más bronceadita. Tiene una perforación en el pezón y un piercing en la nariz y pelo rapado, y tiene buen cuerpo. Está.. guapo, aunque no es mi tipo. xD. Pero fuera de eso, es muy buena onda y asi hehe. Va en 1º de prepa aunque tiene 17 años. Se fue un año a alemania, el de prepa y no se lo revalidaron. Se ve mucho más grande que sus demas compañeros hehe. xD

Los lentes de contacto son un arma de doble filo en la playa, se te puede meter en el ojo un poquito de arena (como a mi me paso) y también ponertelos es dificil, porque casi siempre tienes arena en las manos, aunque me lavaba las manos con agua de pozo. Hahaha, en el lavabo de la cabañita había 5 estuches de lentes de contacto incluyendo el mío. XD, esa imagen es muy chistosa :p

El domingo comimos, y nos metimos al agua y a las 2 nos fuimos. Ese domingo era mi cumpleaños y se me habia olvidado XD, el día anterior lo tenía claro pero ayer no me acordaba hasta que Ari me felicito. Y puees bueeno de regreso, todos durmiendonos y la cosa.

En mi casa de regreso, comi sushi y pastel, y me puse a hacer mucha tarea. Hoy en la escuela todos bien quemaditos y super cansados. No sé como fue, pero este campamento hizo que me cansara muchisisimo aunque claro todo no la pasamos increible! :D

A la derecha posiblemente seamos Cerdo y yo en BIG BERTHA! hahaha XD

5 comentarios:

  1. vaya que envidia me das, esos campamentos son muy divertidos y cuando duran mas de 4 dias sacan lo mejro de uno jajaja!! mis amigos son muy agresivos y siempre terminamos agarrandonos de las greñas jajaja ya me sali del tema, el caso es que que bueno que te divertiste y la pasaste genial y ke malo por no invitarnos al pastel... saludines y abraxos

    ResponderEliminar
  2. ooorales!!!

    Que bien que te la hayas pasado super!!

    Viendo las fotos, wooow!!!

    La playa es lo mejor, yo me he ido de campamento, pero no a la playa ¡K envidia! de la buena, no de la mala, jajajajaja

    Saludos y felicitaciones por tu cumple k fue ayer ^^

    BYE!!

    ResponderEliminar
  3. ayy qe bien qe te lo debes haber pasado ehh :)


    besos! (y caña al BIG BERTHA!!!!!!!)
    Hiddai ;D

    ResponderEliminar
  4. Que envidiaa.

    Aunque eso de lavarse las manos con agua de pozo para ponerse los lentes de contacto....esta medio peligrosón...mejor dormir con ellos, de plano.

    ResponderEliminar
  5. ¡Uau! Debe haber sido fantástico...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails