sábado, 1 de agosto de 2009

Cosas de mi cuarto

Pues no tengo mucho que postear y pues se me ocurrio compartir lo que hay en mi cuarto. Esto es lo más espontaneo que hay en mi cuarto. Y cada cosa tiene su historia y asi.


A ver en esta primera foto, podrán conocer mi nombre, yay! xD
Ahora explicaré algunas cosas que hay.
  • Mis monitos rosas que brillan en luz ultravioleta para la obra de teatro negro, se suponen que son anticuerpos haha.
  • Algunas pulseritas, una pulsera de salamandra arcoiris, unos dos collares y cosas que realmente no uso pero ahi están haha, una etiqueta de ropa, un pin con forma de hojita de Canadá.
  • Algunos imancitos. Uno de las cataras del niagara, uno con un tipin de esgrima y de navy (la hadita de zelda).
  • Unas cartitas y mi nombre escrito en japonés.
  • Un osito de peluche que iba a regalar pero que ya no regalé.
  • 2 fotos. Una simplemente la puse porque si, y en la otra salgo con mi hermano cuando teníamos 10 y 5 años.Yo soy obviamente el de la derecha haha.
  • Caja de liquido para limpiar lentes de contacto, discos de musica, algunos juegos de DS, regla que me regalaron en la Olimpiada de Quimica en Campeche este año.
  • Modelo de la CN Tower, una cosa de My Chemical Romance pero ya no la uso y si la uso, la uso del lado que es de color negro haha.

Esta otra foto son de unas cuantas cositas que he guardado y que son como pequeños recuerdos.


  • La columna azul mi hermano me la regalo en mi cumpleaños hace 2 años.
  • El cubito que está encima tenías distintos patrones de iluminación, ni la usaba y se le acabo la bateria. Me la regalo Dinosaurio hace un año.
  • Botella de liqudto para limpiar de contactos, gotas para la nariz, y la caja de contactos
  • 40 pesos en monedas de 10 y 5 pesos.
  • Mi cosa de escritorio que tiene reloj, era 1.20 de la madrugada hahaha y bueno ahora lo que hay adentro
  • Un pedazito de cuarzo que encontró Dinosaurio en la montaña hace unos días
  • Un pedazo de citrino que mi mamá me regaló para la felicidad
  • Un mini-osito de peluche que me regalo Dinosaurio
  • Una piedrita para ponerse como pulsera, que me regalo nuevamente Dinosaurio XD
  • Una piedrita azul con la que hicimos una dinamica el ultimo día de secundaria en la que las maestra nos hizo ponernos emos depresivos y todos lloramos
  • Una fichita asi equis xD
  • Una piedrita que mi mamá me compro en mineralia porque estaba de oferta con mi signo zodiacal.
  • Una conchita que encontré un día que fuimos a la playa con varios amigos hace un año (hahaha como nunca voy a la playa haha)
  • Una moneda de EE.UU. que mi hermano se encontró y que me agandallé.
  • Unos clips :B
  • Asi casi se me olvida, un buda miniatura que pongo arriba de la hora, porque es como el maestro del tiempo o algo así hahaha, eso yo lo inventé hahahaa
  • Mi globo terraqueo que me encanta :D y me gusto como se hace el reflejo hehe :B

9 comentarios:

  1. Muy interesante, me encantó...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. Tienes el nombre de mi primo mediano, que bonito!!!

    Me encantó este post, que no es nada historial sino que nos cuenta cosas de ti vistas desde tu habitación, genial.

    Me gustó el Buda, el cuarzo, los dos ositos, en fin... pequeños detalles que te llenan.

    :D Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyy yo tengo algo parecido con manillitas, y stickercitos y fotos en la pared de mi cuarto y en la puerta. Soy adicta a tener cosas así, si fuera por mí las paredes de mi cuarto serían de corcho para pegar lo que se me viniera en gana.

    Lindo posteo.. y epa! que Dinosaurio es como muy regalador.

    Abrazos,
    Luna.

    PD: Yo quiero un anticuerpo que brille!!

    ResponderEliminar
  4. cuanto orden! mi cuarto está super desordenado! como ponga yo fotos del mío, pierdo a todos los seguidores de mi blog JAJAJAJAJAJAJJAJAA

    bueno, que sepas que Adrien Evans ha vuelto a abrir su cama al público! así que te espero pronto eh??

    besos nene!

    ResponderEliminar
  5. ya conocimos un poco mas de ti... XD me gustan lso cuarzos... XD me gusta lo esoterico... XD consigueme novio anda! XD

    ResponderEliminar
  6. Wow! una pequeña parte del mundo del Gran Rinoceronte Cancunense Gai :)

    Lo que más me ha gustado fueron los monitos rosas y tu nombre en japonés: Al menos tres caracteres me parecen iguales en chino, pero sigo sin entenderlos, jajajaa xD

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius, 疯狂的律师 (Fēngkuáng de Lǜshī, o sea, abogado de la locura :P )

    ResponderEliminar
  7. Daniel? ahaha que buena entrada una idea bastante copiable jejejejejeje

    ResponderEliminar
  8. Jajaja. Yo recuerdo que en mi habitación de cada tenía muchas cosas así colgadas. Me gustaron las caras rositas y tu nombre en Japones. Donde se consigue esto? Y quiero.

    Unbesito cielo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails