martes, 18 de agosto de 2009

En mi casa con Oso. :P

Hoy problamos lo del globo aerostatico. El nuestro no volo porque la bolita de estambre con alcohol se le cayo. Uno se quemo antes de volar y el ultimo voló mientras se quemaba haha. Aqui la foto.




Del mío no tengo foto, bueno tengo video pero no fue la gran cosa hehe.

Invité a Oso a mi casa. Se acuerdan de el? No lo he mencionado desde como por principios de julio hehe. Estuvo divertido. Anduvimos platicando, le mostré varias cositas de mi cuarto, salimos a caminar un rato y luego jugamos los sims3 que resulto ser demasiado divertido haha. Todo bieeen, solamente como amigos y está bien asi.

Aunque....

5 comentarios:

  1. Aunque???

    Mmm eso me parece a historia cortada...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. que chilooooo yo kiero hacer esooooo me gusta kemar cosas

    ResponderEliminar
  3. esta bién chido tu blog, la verdad te admiro, tengo tu edad y no ce quién soy, seré gay,bi o hetero?, la verdad que erez grande, espero un día saber quién soy, y aceptarme. Seguire tu blog

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails