domingo, 16 de agosto de 2009

Extrañando a J.

Hoy andaba pensando en J. Desde principios de junio no lo he visto por msn. Es muy buen amigo (aunque sea por msn nada más). Ya va para casi 3 meses que no hablo con él.

Lo extraño. ):

Antes se conectaba mucho al msn, ahora pues ya no, y cuando lo hace es como por 5 minutos. Se la pasa con su novio. No tiene nada de malo pero pues ahora como que ya dejo a un lado muchas cosas por su novio. Además su novio, me cae mal, y no soy el unico. Varios chavos que lo conocen, opinan que es bien mamon y opinan que J lo debería dejar. Ya habia comentado que su novio lo había engañado con un señor varias veces y a escondidas? (Bueno eso sucedio hace como 5 meses pero apenas hace unas semanas me llegó el chisme)

Su metroflog lo actualiza cada día entonces frecuentemente lo checo para ver que tanto ha hecho. Sé que sonará extraño, pero como por finales de mayo había sentido una necesidad de decirle que en verdad lo apreciaba mucho como amigo, aunque fuera por msn. Pensaba hacerlo pero al final ya no lo hice porque que tal si lo tomaba como que me gustaba o algo así, además de que se vería muy cursi.

En fín, luego de eso, a los dos días fue cuando desapereció del msn. Me arrepentí de no haberlo hecho. :/

He llegado a soñar con él. Ayer fue la cuarta vez que soñé con el. En todas, siempre sueño que simplemente andamos platicando y que aparte corta con su novio. No me gusta, pero pues la verdad si extraño platicar con él como se refleja en mi sueño. Desde julio del año pasado hemos platicado casi todos los días.

Hace ratito le mandé un mensaje a su cel, espero que siga teniendo el mismo, asi que pues bueno, a ver si le llega y si me responde.

2 comentarios:

  1. Esperemos que sí Rino.

    Tranqui, hay días en que los amigos toman distancia y otros en los que vuelven a ti, no por eso se baja el cariño.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy jejejejeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails