miércoles, 12 de agosto de 2009

Independencia.

Le dije a mi papá que a las 4.30 salía de fotografía. Me llamo a las 4.30 para decirme que que onda y le contesté que ya andaba saliendo. En el camino, pues me despedí de rápido de mis amigos que van en pintura y salen como a la misma hora que yo. Total que llegué a la camioneta como a las 4.40 y mi papá todo enojado que porqué me debe de esperar. Que me tardo mucho, que me deberia ir caminando, que es más, ya no me recogería. Siempre dices cosas asi pero en la discusión que luego tuvimos pues me di cuenta de ciertas cosas.

Me decía sobre la importancia de la independencia. Total que me dice: "Acaso crees que te voy a ayudar con lo de la universidad?". "Apoco no me vas a ayudar en nada?", y me dice "pues solo con el dinero y si tengo, porque tu ya eres grande"

Bueno tiene razón, mucha razón, pero no sé si estoy totalmente listo para entrar en la adultez sin ayuda y de golpe. Me dijo que apoyo tengo, pero ayuda no.

Me dijo pues si tienes que ir a mérida, te irás solo, tomas tu camion, ves lo papeles que necesitas, la inscripcion y ya ahi te regresas. Diooos, demasiada independencia para mí. Bueno, lo más seguro es que lo haré con mis amigos porque todos aplicaremos y eso pero el hecho de que ya voy a empezar a hacer TODAS las cosas solo, me da miedo.

"En enserio que me vas a dejar irme sólo asi nada más?" y me dice: "Si, muy enserio" con tono demasiado serio. e_e

Me daa un buen de cosa que todo eso está a menos de un año y de las cosas que pasaran en el transcurso.

3 comentarios:

  1. mmmmmm.... pues en parte tu papá tiene razón. La vdd, es que ahora que ingreses a la universidad, pues veras k la mayoria son independientes, y aunque tu te sientas mal, veras que poco a poco te iras acostumbrando. Aqui la ventaja es que te seguiràn apoyando, tanto en lo economico, como moralmente. Sino ¡Imaginate! que te quiten apoyo y ayuda.

    Es el momento de que te hagas cargo de tu propia vida, pues tus papás no estarán siempre contigo.

    Asi que hechale muchas ganas!!

    Tienes a tus amigos, apoyáte en ellos, pero no dependas tanto de ellos.

    Al principio, como todo lo nuevo, da un poco de miedo, pero veras k te va a encantar eso de ser independiente

    Adelante!!

    Un abrazo desde aqui.

    Cuidate

    BYE!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues es obvio que tienes que empezar a serlo, después de todo, si todo va bien el próximo año estarás viviendo en otra ciudad lejos de tus padres! Entonces sí, es mejor que empieces ahora.

    Y mejor si vienes solo, así podré raptarte, buajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Y bueno puede que suene un poco terrible pero tan poco es tan grave, ademas la puedes pasar muy bien

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails