martes, 4 de agosto de 2009

Más cosas acerca de mi escuela 2

Esta post es como la continuación del post de ayer.

Hoy ya llegó Cerdo. El salón que supuestamente no me gusta tanto porque somos "muchos" al final siempre si me agradó. De todos modos, no estoy tanto tiempo en él. De las 8 clases de hoy, solo 2 fueron en el salón D, de hecho, solo veo a Cerdo en esas 2 horas y bueno en el recreo.

Hoy tuve la primera clase de temas selectos de química. Se ve bieen, la verdad es que siento que se me hará muy fácil porque para la olimpiada de química, estudíe varios temas que veré este año.

También tuve la primera clase de Calculo Diferencial. La maestra es poderosa; logra controlar super bien el salón. Nos dió la introducción. Este semestre veremos límites y derivadas, y en 6º veremos integrales. Y bueno, nos dio algunos ejemplos y un como panorama acerca de la materia. Y se ve que no son matemáticas comunes. Lo bueno es que en verdad es muy buena maestra :D

Ahora en lugar de Inglés (CAE) tenemos ahora Literature. con una maestra que nunca he tenido. Pues no me gusta mucho la literatura, digo, estudiarla, pero si me gusta leer uno que otro libro. Uno de las cosas que haremos será pues leer un libro y andar haciendo ensayos. Que ella tiene unos libros para prestar o de la biblioteca. Nos anduvo diciendo varios generos de libros que tiene. Nos dijo que tenía de cuentos de hadas, de los que terminan bonito y de los que terminan más tragicamente y son más obscuros y así y yo quiero leer uno de esos. Eso me late yay!

Hay un chavo de 1º semestre que se ve super grande. Resulta que es mitad alemán y que estudio un año en alemania pero no le revalidaron el año y tiene 17 años! Yo apenás los cumplo en unas semanitas hehe.

Hoy me llevé la camioneta. yay! Salí como 5 minutos antes de lo normal que son las 2.40. Ahora los que usan coches son muy pocos entonces ahora el estacionamiento está más libre, porque antes se hacia mucho tumulto. Pero bueno de todos modos, la camioneta no la usaré siempre. Aunque me la prestan si tengo que ir a algunos lados y cuando no la usan así que está muy bien.

Una compañera me preguntó algo acerca de mi banco. De mi banco le digo y pues se me queda que sí que para la tarea, que cual banco de mexico harás o algo así y yo me quede todo perplejo. Hasta me dice, no escuchaste? Con tal maestra. Luego después de unos segundos de confusión, le digo eso no es una materia tuya..? y se queda no.. y luego me dice que perdon, que se le había ido la onda. Era para matemáticas financieras. Sucede que pues conta y dibujo toman esa clase juntos en el salón D y pensó que yo estaba presente. xP

Que cosas con eso de las 4 capacitaciones en un sólo salón haha, pero está chido haha.

6 comentarios:

  1. Pues suenan interesantes tus materias, y esos cuentos de hadas trágicos me encantaría leerlos.

    Parece que te están prestando la camioneta más y más. Luego ya te van a dejar irte de reventón con tus amigos en tu camioneta, jeje.

    Jaja, pues hay muchos alumnos medio distraídos (me cuento yo entre ellos) que ni se dan cuenta cuando uno no es de su grupo, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que puedas ya tener la camioneta más para ti y la dejen de una!!!

    Te dará libertad y será perfecto para cuando quieras salir.

    Típicas cosas de los primeros días, pero todo te va bien.

    :D

    ResponderEliminar
  3. El cálculo diferencial tiene su gracia, sobre todo cuando uno lo aplica a la realidad. Es bueno que tengáis una maestra potente puesto que es algo que cuesta explicar bien, de forma que se entienda. Al final, como casi todo en matemáticas acaba siendo algo mecánico, pero no es tan simple.

    Me alegra lo de la camioneta, permite una libertad de movimientos que no se tiene de otra forma.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  4. Normalmente, en la prepa ves un cálculo más fácil, básico. Y, si, el programa va con lo...normal? Usual?

    En cuanto a lo de ingles...en el ingles me gusta mucho luego el estilo de narrativa, te recomiendo a F. Scott Fitzgerald.

    Hasta ahora todo suena normal, ¿no? Bueno, que tengas buen año ^^

    ResponderEliminar
  5. me uno a los que dicen que eres un buen partido ahahaha

    ResponderEliminar
  6. Que suerte que te deje un coche para ir a la escuel. Yo siempre fui en autobús o metro jejeje.

    Suerte en el nuevo curso.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails