viernes, 14 de agosto de 2009

Mi propio juego!

Hacia un BUEEEEEEEN de tiempo que quería poner este juego pero no había tenido tiempo. Es un juego donde YO soy el protagonista. Yo soy ese rinoceronte morado que ven aqui abajo.


El juego se llama Rhino Rumble! <- clic aquí para jugar.

Es un juego de aventuras en dos dimensiones donde controlamos un rinoceronte morado (osea yo) que tiene la capacidad de saltar grandes alturas y lanzar bolas de fuego. (muy apegado a la realidad, lo sé)

Soy invitado a una fiesta y yo siendo bien lujurioso, comi un monton de chile (hahaha, ya saaben) y pues me super enchilé y mi ADN mutó permitiendome lanzar bolas de fuego mortales indefiniddamente. Entonces ahora tengo que ir corriendo hasta la cascada más cercana para tomar agua y aliviar mi calentura. hahaha. (a pesar de que en el camino hay una que otra cascada.)

Lamentablemente es que yo siendo bien nena muero e al estar en contacto físico con tortugas, aguilas y demás animalescos que evitan que llegue. Seguramente por el virus de la gripe porcina se han vuelto zombies vivientes para que cuando me capturen yo diga: "Me amarraron como PUERCO! [alusión al hijo del papá] <- hagan clic para ver el video (o me amarraron como rinoceronte! pero no quedaría.)

También tengo la extraña capacidad de adaptarme a distintos ambientes tales como una selva,desierto y nieve. Porqué? No sé. Si puedo lanzar bolas de fuego y saltar altisimo, porque no tener un nivel de adaptación más allá de lo lógico.

Nota: Amé esta entrada, me reí tanto haciendola. Jueegen el jueguito (valga la redundancia) y diganme que tan lejos llegaron en el nivel de la selva, que yo sólo pude llegar hasta el nivel 2 y con trabajo ):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails