viernes, 28 de agosto de 2009

Actualizacion xP

Que sucede? No ando escribiendo tan seguido como siempre. Pero bueno, es que no ha pasado muchas cosas importantes. En realidad, esta semana se me paso super rapido!

Hoy nos tomaron las fotos para las credenciales de la escuela, asi como una foto con nuestra capacitación y toda la generación junta.

Mañana iré al hospital general a ver lo del servicio social y después habrá una como reunion en casa de un amigo hehe.

Eso es todo hehe (:

Este es chubby, el cuyo de Enrique xD

6 comentarios:

  1. no te preocupes, la gente que yo leo tampoco ha actualizado desde hace como una semana, yo creo que ahora todos andan como que vacios de ideas jaja.. por lo menos tu diste señales de vida..!!
    saludos chau
    por cieto? ya te habia escrito antes? opss!! bueno leo tu blog desde ya hace un ratote y me gusta como escribes...
    saluditos...

    ResponderEliminar
  2. Suele pasarnos muchas veces, que la inspiración se acaba, pero que mayor problema hay? es mejor muchas veces no escribir que poner algo que no nos gusta.

    Me gusta mucho chubby, que carita más mona, jejej.

    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  3. Como lo imporante es esa vida, la que pasa en tu ciudad, en tu casa, en tu escuela... Si por eso no puedes postear no te preocupes, ya lo harás en el momento adecuado...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  4. hehe.. que hermoso cuyito... los amo XD ... me recuerda mucho a mi pequeña PRUPRU T.T ... los mismos colorsitos, cafesitos, negro y su franjita blanca...

    ResponderEliminar
  5. hola tengo un rato leyendote.. y pues habias abandonado el blogg..eso del servicio social despues se convierte en una experiencia buena

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails