lunes, 31 de agosto de 2009

Resumen Agosto 2009

Como siempre el resumen del mes. yay! xD

Inicié 5º Semestre. Se hizo el campamento super genial! Me llevo muy bien con Oso y la verdad es que me sigue todavia gustando mucho, no sé si su opinion ya haya cambiado respecto a lo de una relación conmgo. No lo sé.

Ammm, pues la escuela gobierna mi vida ahorita. Tranquila pero de repente se emocionan y dejan varios proyectos. Ando viendo el hecho de hacer mi servicio social en el hospital general.

Ya tengo 17 años. Yay! Muchos pensaban que ya cumplia 18, pero oh sorrpesa! Resulta que no hehe.

Este mes leí:
-La psicologia del mexicano en el trabajo.

Mi papá me lo dio, haha, y pues está interesante. Todavía debo de terminar las mil y una noches que lo deje a la mitad.

En fin, eso es todo por el mes de agosto. (:

3 comentarios:

  1. Creo que ha sido un mes lindo ¿No te parece? Yo también cumplí un año más, más allá de los 18 ¡Jajajajajá!

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. La escuela, que recuerdos. A mi me gobierna el trabajo, ufff, que pesadilla.

    Cuidate niño. un besito cielo

    ResponderEliminar
  3. que bien que pasas por tiempos de calma... es bueno llevar una vida trankila, pero no monotona heee
    hasta pronto

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails