jueves, 6 de agosto de 2009

Si tu vida fuera una película, cómo sería el soundtrack?

Iba a escribir sobre otra cosa pero se me olvidó y decidí hacer esta cosa que saqué del blog Jugo de Mandarina.

1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (iTunes, Media Player, iPod, etc)
2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio
3. Presiona Play
4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el boton Next

INICIEMOS CON EL SOUNDTRACK DE TU VIDA

Tu película se llama: Walcott (Vampire Weekend)

Créditos Iniciales: Enigma (Deep Forest) Toda mistica la musica; es musica para meditar haha

Primer día de clase: Arioso (Nova-Era) hahaha musica clasica? hahahah bien culto yo.

Al enamorarte: Huitzilopochtli (Lazcano Malo) la la la! la la la la! Todas las mañanas en tenochtitlan todos los mexicas salen a cantar, buscan por oriente, buscan a su Dios! que es el sol naciente con su resplandor!

Escena del beso: What I like about you! (Cover the Lindsay Lohan)

Graduación: Soy Vos (Arbol) supongo que mucha adulacion para mí?

Te ponen el cuerno: Welcome to the Black Parade (My chemical romance) no hay que ser tan dramaticos :/

Mi Gran Ruptura: First Date (Blink 182) ok???

Shockeo mental: Concerto! (Nova-Era) de nuevo musica clasica moderna? D:

Canción Para Manejar: Trouble (Coldplay) Oh no, what's this? Spiderweb i'm caught on the middle

Un gran accidente: Glosoli (Sigur Ros) aww ):

Reconciliación: En camilla al Quirofano (A medio sedar) Ay queee triste ):

Flashback: Quietly (Mew)

Boda: Moonlight Serenade (Nova-Era) más musica clasica?

Nacimiento de mi Hija: Nyja Lagid (Sigur Ros) supongo que será su nombre XD.

Nacimiento de mi Hijo: Traffic Light (The Ting Tings) Será luminoso xD

La muerte de tu esposo/a: Lemonade (Wheatus) Nota mental: No dejar que mi esposo tome limonada para evitar que muera intoxicado. D:

Momento del triunfo final: Away (Múm)

Escena del funeral: Famous Last Words (My Chemical Romance) oraaaale.

Créditos finales: Always (Blink 182)

Epílogo (escena perdida): Dancing Behing My Eyelids (Múm) Awww es hermosa! Me trae muchos recuerdos del 2008.

Ay pareciese como si no tuviera gran varierdad de artistas en mi iPod hahaha, varios artistas repetidos pero en fin haha :D

7 comentarios:

  1. Hahahaha

    Está genial, me hace recordar varios posts en los que ponía la banda sonora de mi vida, es interesante responder a eso.

    Es más, voy a buscar la entrada en mi antiguo blog por si algun día la quieres poner con tu música y te la envio.

    Me encantó Arbol, Coldplay y Vampire Weekend.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enigma y Deep Forest! Vaya que sonaría fantabuloso... Al menos ahora sé que no estoy solo en este mundo, jajajaaa :P

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    ResponderEliminar
  3. Wow!!

    Crei k era el unico k gustaba de Enigma y Deep Forest

    Saludos y nos estamos viendo por el msn...

    BYE!!

    ResponderEliminar
  4. jee, que bien suena, hare el juego en mi blog, pasate vale?? ;)

    bye!
    Hiddai

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado. Yo también me apunto para llevarlo al blog.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  6. jajaja, muy bueno lo hize en este momento y aunque algunas rolas nada que ver, muchas otras mas quedaron pero ni que mandadas a hacer.
    saludos.
    cmph75

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails