sábado, 8 de agosto de 2009

Viernes - "Estoy buscando mi paraguas..."

Pues la escuela estuvo bien, nada sobresaliente realmente. Quimica, Calculo, Biología, Biología, Receso, Francés, Inglés, Inmunología, Salud. Fin.

Pues comimos comida china en mi casa y comi mucho. Entre las 6.30 y las 7.00 nos quedamos de ver en la gran plaza. Llegué a las 6.45 y 5 minutos después llego Dinosaurio. "Y Cerdo?" le pregunto. Hace unos minutos le llamé y me dijo: "Estoy buscando mi paraguas...." con voz de secretaria amargada <- XD Al parecer había empezado a llover pero cuando salí de casa todavía no llovía. Los dos nos quedamos ay pues nos hubiera dicho a uno de los dos para que pasaramos por ella, pero pues es que ella vive aun más cerca de la plaza que yo y le queda en verdad a 3 minutos y no sabíamos que llovería. Llegó ella 5 minutos después casi al mismo tiempo seguido de Blancanieves. :B

No decidíamos cual ver, estabamos entre G.I. JOE, Los Niños de China y Enemigos Intimos. Al final, nos decididimos por enemigos intimos. Fuimos al area de comidas y pues compramos una pizza en Pizza Pazza y Cerdo nos platicó de sus aventuras en Guadalajara. yay.

Fuimos al Play Circus y jugamos el hockey de aire (o como se llama esa cosa). Solo nos alcanzo para jugar 2 juegos, dos y dos. Yo le gané a Dinosaurio y Cerdo le gano a Blancanieves. Ibamos a hacer la final Cerdo y yo pero ya no nos dio tiempo.

La pelicula es Mexicana y son de esas peliculas como reflexivas acerca de la vida, me gustó mucho pero no fue como mi máximo. Sale Jose María de Tavira de Amar a Morir y Arrancame la Vida que me encanta y es uno de mis máximos crushes y la chavita lesbi de Niñas Mal.



3 comentarios:

  1. Por lo general no me inclino por las peliculas mexicanas, solo por unas cuantas, pero hay unas mui buenas. Me doi cuenta k a mucha gente (no digo k sea tu caso) no les gustan las mexicanas, pero yo creo que es pork son muy crudas.

    Uf, esa actriz (la de arrancame la vida) es buenisima, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Interesante...

    Yo si he visto cine mexicano, aunque la última que vi fue Quemar las Naves y ya hace ratito, sin embargo me encantó!!!

    Día divertido, genial

    Besos

    ResponderEliminar
  3. muy bueno!!
    saludos paste por mi blog
    http://yesasiflaco.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails