miércoles, 30 de septiembre de 2009

Resumen Septiembre 2009

No manches! Qué rapido pasó este mes.

Pues en este mes iba a quedar de volver a salir con Panda, pero al final, se supone que siempre me vio como amigo. Pues entonces es una amistad muy extraña, pero ya la superé. Con Oso, anduve super confundido, frustrado, estuve dos veces a punto de decirle algo respecto a lo que sentía pero al final ya no, y en cierto sentido creo que ni siquiera eramos tan compatibles. No sé, pero ya no importa mucho.

La escuela estuvo tranquilo, si había tarea, pero son de materias que me gustan. Para la materias de temas selectos de biología fuimos al CICY y me encontré con Saline, aunque no supe que era él hasta después.

Además de eso, nacieron los perritos. Me encantan, son super lindos!

Empezaron examenes y me ha estado iendo super bien en todos. En esta semanas de examenes me dio por ver digimon y terminé la primera "temporada" y ahora ando a la mitad de la segunda hahaha. Que vicioso soy haha.

Ya empezé a hacer mi servicio social en el hospital general y es la onda, he aprendido mucho, aunque salgo bien cansado. Eso de andar de bata te da poder! haha.

martes, 29 de septiembre de 2009

Todos me la pelan xD

Ah la neta estoy super orgulloso de mi :D

Alerta de alardeo

Ando "arrasando" en los examenes, aunque soy un ambicioso que quiere una calificación perfecta de 100. Pero es algo dificil, aunque depende de la materia y como califique la maestra.

En historia y geografía de quintana roo saqué 95. 60/60 de evaluacion continua y 35/40 en el examen. Ash yo quería sacar 100, la maestra que da las historias con ella casi siempre saco 100 cerrado y esta vez no ¬¬. Pero bueno, sigue siendo bueno no?

En inglés ha sido el mas bajo, bueno ni siquiera es ingles, es "British Literature" y es literatura britanica en ingles .-. hahah. xD Pero es super estricta a la hora de calificar la maestra ¬¬. Osea una amiga y yo fuimos los más altos en promedio final y sacamos 82. Oseaaa? WTF? En toda mi prepa, creo que ha sido mi calificación más baja ¬¬.

En biología saqué 96 final. Cabe mencionar que fui el mas alto en el examen con 95, seguido luego por un 90. En promedio final yo soy el mas alto, y el segundo más alto fue 88. Aunque me sorprendio que el segundo más alto solo fuera 88 :S, porque mis amigos de laboratorio también salen alto, Ana saco 77 :S, y Sharon 82 en el examen y ellas dos son las que me hacen competencia en casi todas las materias. Al parecer, creo que es bastante obvio quien va a tener el mejor promedio de la generación... ( y el mas presumido, y alardeante u.u). Debería de sacar 100 en biología, osea no tuve nada mal, solo que los ejercicios a desarrollar estaban un poco "incompletos" pero es que la maestra se esfureza para que no saques 100 >.<

En microbiología, saque 91 en el examen, en los examenes de esa maestra (que me daba analisis clinicos) siempre estoy entre 88-94. No más. Pero el promedio final fue de 95! Mi mas alto con esa maestra :D

En calculo fui el mas alto con 94 de promedio final. Y lo mejor de todo es que ni estudie. Es que la verdad no estaba tan dificil, lo pudo haber hecho más dificil. Eran limites y derivadas (solo derivar). 10 reprobaron y a los demás les fue "bien" en general. Seguido de mi, estuvo Ana con 92.

PD: Normalmente, no soy tan alardeante pero es que es genial! :D

domingo, 27 de septiembre de 2009

Aventuras en el Hospital General

Ya repetí como miles de veces a mis amigos y a mis papas todo lo que hice en el hospital general y hoy lo repetiré mediante el blog haha.

Pues el sabado anduve en urgencias de observador con dos amigas. Vimos a una señora inconciente por hipoglucemica, le administraron glucosa y le pusieron una sonda para que pudiera orinar porque no podia. Vimos la radiografía de un taxista que se había fracturado el femur, y vimos como le hacian la fedula. También nos invitaron a ver un parto, y anduvimos en el area de pediatria acompañando a nuestro profesor de ciencias de salud que es doctor y no sabiamos que los fines trabajaba ahi.

Otras dos compañeras anduvieron en laboratorio y dijeron que mañana, osea hoy, volverían a ir que porque supuestamente iba a haber mas trabajo. Asi que los 3 que estuvimos en urgencias tambien fuimos. Anduve en hematología, y pues los 3 pasamos a hacer 3 biometrias hematicas y pues luego me quedé a hacer como 20 biometrias hematicas más en una maquinita, que aun asi te tardas bastantito y Ari me anduvo ayudando a determinar los grupos sanguineos. Ana y Lili anduvieron en química clinica con prubas de embarazo y de cancer de prostata y Sharon anduvo en bacteriología. La verdad es que está muy padre y muy interesante.

El otro chavo que esta con nosotros en el area de laboratorio como que siempre nos hace a un lado y de que se supone que nos llevamos bien pero siempre rechaza las ofertas para salir, y lo invitamos a que hiciera el servicio con nosotros pero el dijo: "Ay, yo lo haré en el banco de sangre, a ustedes no les dejaran hacer nada" Solo en urgencias observamos, pero en laboratorio ya casi todo lo hemos visto y hecho en clase y como que repasas mientras lo vas haciendo y es interesante porque te explican y todo. Pero mañana le desmostraremos que si hicimos cosas.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Es sabado xD

Mañana contaré sobre las aventuras en el hospital. :D

Me meti a manhunt, hahaha es tan divertido, la gente no espera encontrar amor verdad?, que hipocresia, al menos algunos son sinceros.

Talvez haga un Twitter para esta cuenta, algunos de ustedes tienen? xD

viernes, 25 de septiembre de 2009

Hospital General

Por fin, después de como 8 veces de ir al hospital general (Oh, la burocracia!) ya finalmente empezaremos a hacer nuestro servicio social.

La primera vez fuimos en sabado y no había nadie. La segunda vez fuimos y hablamos con el subdirector. La tercera vez (De aquí en adelante, solo ibamos Ari y yo), entregamos una hoja. La cuarta vez fuimos por la contestación y que no estaba lista. La quinta vez nos dijeron que ya estaba todo bien, solo había que hablar con el director de enseñanza, (Que se va a las 2 de la tarde entre semana). La sexta vez fue este martes para hablar con el director, nos dio un recorrido por urgencias, la septima vez, el miercoles, veníamos a recoger el papel donde dice como estará el asunto, cuantos días y la autorización pero todavia no estaba lista, pero bueno, hicimos unas modificaciones. La octava vez, jueves, ya nos dieron unas hojas, para nuestra directora y para nosotros, y pues ya empezaremos este sabado.

Entonces andaremos en el area de laboratorio un tiempo y luego en el area de urgencias como observadores para foguearnos xD, como dijo el doctor.

Que emocion. xB

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sobre las "geniales" relaciones amorosas

E inicio con:

"Pero si tu no tienes crisis existenciales..."

-Pero que mentiras dices!! Claro que sí u.u

Todo este mes ha sido bien confuso para mí, no sé que hacer con esto de las relaciones amorosas. No tanto sobre el amor o enamoramientos, sino más que nada sobre lo complejo que son las relaciones humanas. Cuando no hay ninguna persona que despierte mi interés ando feliz de la vida sin preocuparme de encontrar un novio, desde que tuve mi primera relacion de noviazgo con Mapache, ya no he tratado de buscar novio, no porque me haya quedado con un trauma, sino porque ya habia conseguido lo que quería: tener un novio para ver como era la experiencia.

Pero en los ultimos meses sin que yo lo pidiera, chavos entraron a mi vida y varios han afectado mi estabilidad emocional, y este Oso ya lleva mucho en mi vida. Durante agosto, no tenía problemas pero fue hasta septiembre cuando sentí que todavía me gustaba. Hace unos días estuve a punto de decirle nuevamente mis sentimientos pero en ese momento mi papá me pidio que apagara la compu asi que lo deje, y no vi a Oso hasta como 5 días despues. Ya para entonces se me habian quitado las ganas.

Pero bueno, el punto es que de repente siento que si vale la pena tratar de lograr algo con él, y otras veces siento que ya no, que debería olvidarlo. He tratado de convivir más personalmente con el pero pues no se puede.

Debo de confesar que he llorado varias veces en esta semana, hoy en la mañana, ayer en la noche, y hace unos 3 dias y casi todo es por lo mismo, y muchas veces ni siquera sé concretamente porque lloro. No me gusta ser un dramático, exagerado, romántico perdido, realista. Es momentaneo, después de unas horas o al día siguiente se me quita ese sentimiento pero sigue latente.

Hoy en la mañana antes de ir a la escuela (a las 8am) andaba pensando porque si todos me dicen que soy lindo, y valgo la pena, porque nadie quiere conmigo? Como lo que dijo Panda la otra vez: "Eres un chico guapo y muy genial, quien no se fije en tí, está bien tonto", y entonces? u___u

Normalmente no me importaría, pero ultimamente he estado bien emocionalmente inestable. Ashh de seguro ando en mis días. xD

Y Oso, pues no me gusta que me haya dicho que el creia que buscaba novio pero a la mera hora solo me prefirió como amigo, pero ahorita bien que anda buscando novio y se anda deprimiendo a cada rato por eso. Siento que talvez espera demasiado. Porque no deja que las cosas se desarrollen con alguien que lo quiere como es, osea yo. xD

Y fue entonces cuando me di cuenta, que no habia valorado en su momento a mi ex, a mapache. En cierta manera extraño como era, no lo extraño a ÉL, pero la FORMA en que me trataba. Me tuvo infinita paciencia al principio, se veía que se esforzaba porque la relacion se desarrollara en algo serio, su unico defecto es talvez su "ligera" promiscuidad y es que en ese entonces yo apenas andaba saliendo de mi pudor sexual, si me hubiera esperado un poquito más..., aunque de todos modos, no había tanta química sexual.

Todavía tengo mucho tiempo para encontrar alguien, pero me estreso tanto y a tan temprana edad. D:

lunes, 21 de septiembre de 2009

Sobre Saline, Digimon y Examanes.

Si alguien lee también el blog de Odio el Tomate de Saline, sabran que él y yo nos encontramos, pero no nos enteramos hasta después, por medio del blog. Lo chistoso es que ambos lo sospechamos y ambos teniamos ganas de preguntar "Oye de casualidad eres Saline/Rino?"

Nos vimos a vivo y a todo color, y fue algo raro ya que, a Saline solamente lo "conozco" virtualmente, es como si un personaje de un libro que lees, de repente se materialize, muy surreal. Si me entienden?, talvez solo estoy loco. xD

En fin, hoy iniciaron oficialmente mis examenes. Hoy tuve Historia y Geografía de Quintana Roo, que pues estuvo muy bien, lo que menos sabia y que me preocupaba no vino. Mañana tengo Literature (Sí, literatura en inglés) y me da una tremenda flojera.

Me entró la obsesión por ver Digimon y todo fue causado por un test que hice en Facebook de "Que digimon eres?", que por cierto me salio gabumon. Ya ando en el capitulo 17 y empezé ayer. Me trae muchos recuerdos, no puedo evitar emocionarme al ver las digievoluciones junto con la canción de "Brave Heart" Es más, la pondré para que la escuchen y se emocionen como yo. xD

domingo, 20 de septiembre de 2009

Perros y Perritos en la Palma de tus Manos

Hahahaha ah dios mio, acabo de tener un flashback. A la hora de pensar un título me acordé que tenía un libro que se llamaba "Perros y Perritos en la Palma de tus Manos"

En fin, cuando mi papá pasó por mi a la terminal me contó que cuando se despertó y bajo a la sala, Lisa estaba en el sillón, con un perrito a un lado. El sofá habia quedado destrozados porque le rascó, no la regañó, sólo la movió al baño donde estaba ya todo listo para ella.

Así que cuando regresé, resulta que ahi tenía su perrito. Mi mamá y mi hermano bajaron a ver y estuve como hasta las 5 de la mañana despierto y para entonces ya habian nacido 3 perros más.

A mi mamá y a mí nos tocó ver el nacimiento de uno de ellos, la placenta, el corte del cordón umbilical, todo fue muy instintivo y natural y en menos de 2 minutos ya el perrito estaba moviendose y arrastrandose con sus hermanitos.

A las 8 de la mañana, había 6 y ya Lisa se había acostado. Son 4 hembras y 2 machos. Nos queremos quedar con una hembrita.

Pero lamentablemente una desgracia sucedió. D:

A eso de las 3 de la tarde, mi mamá me llamó toda asustada y preocupada y me dijo que Lisa se estaba comiendo un perro, pero que los 6 estaban intactos. Lisa estaba en el patio de enfrente, comiendose un perro y pues fue impactante, pero obvio solo hizo eso porque nació muerto. (O más bien, porque no pudo salir a tiempo por "equis" causa y murió u.u) Cuando se lo quité a Lisa, ya se había comido la mitad del cuerpo, literal, era un perrito cortado a la mitad. Lo pusimos en doble bolsa y lo sacamos al bote de basura del parque, yo solo sentía que la gente me miraba, que tal si vieron a Lisa comerse al perro, pensaran que es una homicida, pero no! Lisa es una buena madre! (Lo dice histericamente). Es solamente su instinto, alejarlo de la manada y comerselo para evitar que vengan depredadores...

No pues fuera de ese suceso, Lisa cuida a sus cachorros, se está con ellos, cuando duermen ella va a tomar agua, a hacer sus necesidades y regresa, los lame todo el tiempo y así.

Les fuimos a sacar unas placas y al parecer ya no hay más cachorros.

Aquí una foto:

Yo me quiero quedar con la hembrita que tiene mucho blanquito. Es una vaquita :D

sábado, 19 de septiembre de 2009

Aventuras en Mérida yay!

Me acordé un buen de Saline durante el viaje. xD

Pues me desperté a las 4 de la mañana para tomar el camion de las 5.15, llegamos a las 9.45 y a las 10 estabamos en el CICY.

El viernes era un evento especial, era su aniversario numero 30 y todas sus areas estaban completamente abiertas al público. Solo como una o dos no lo estaban pero pudimos ir a las areas de extracción de ADN, analisis de virus, hongos, bacterias, biotecnología, el jardin botanico, el herbario. La verdad me gusto mucho pero al final quedé todo cansado porque fueron 6 horas! De 10 a 4 de la tarde.

Durante el herbario y el jardín botanico dos chavos se nos unieron a nuestro grupo. Como de nuestra edad masomenos, como entre 17-19. Y que tal si uno era saline? Uno de los chavos tenía como que la forma de los ojos igual y también estaban un poco separados. (Como salia en tu foto de perfil de antes). Pero este chavo tenía la piel muy clara asi que pues no creo, porque segun yo tiene la piel un poco más oscura, pero si me dijeran que es Saline si lo hubiera creido. e_e

Yo tenía el presentimiento de que si podía ser, no sé porque. Si si era el, entonces talvez haya sabido que era yo, pero si no era, que pena, de seguro pensara que soy un acosador.

Casi casi me convencen de estudiar biología y especializarme en biología molecular. Saline, deberías ser un investigador en un futuro, hay un buen de cosas sobre plantas, muchisisimas cosas y muy padres.

Fuimos a comer al centro. En el centro, antes de comer, voy caminando y me encuentro a Cayro!
Pero que demonios?! Cayro es gay, exfree de mi ex y exvecino mío. Fue todo sorprendente y pues solo me limite a saludarlo a través de la calle, luego se pasó de la calle donde ibamos caminando y como que trato de hablar yo solo le señale el escudo de mi escuela para que viera que andaba en asuntos en la escuela y como que entiendo y pues ya sólo lo salude clandestinamente y me fui.

El novio de ana nos acompaño, y luego iván y la maestra se fueron en taxí a la terminal de autobuses porque ellos se iban antes, nosotros nos quedamos.

Fuimos al parque (ese grande por ahi; no sé como se llama), había internet en el parque :3
Ana se quedo con su novio y se quedará a dormir en casa de su familia y regresa el domingo.

Después de un rato fuimos al colón y luego pues queríamos alcanzar el camion de las 8.30 en la terminal que está cerca del Hyatt pero ya no había espacio. Compramos para las 11 en el CAME. Llegaron 3 muchachos tarde y armaron un revuelo porque el camion de las 8.30 los habia dejado y asi anduvieron como 15 minutos y pudimos observar todo. yay haha. Luego entró Enoc, el chavo de quimica y mate que ahroa estudia Química Industrial en la UADY, peero quee sucede??! Ok, no sólo cancún es pequeño, también Mérida. Oh dios D:

Ven? Si me encontré a dos personas, porque no encontrarme a Saline?

Actualizo: En realidad, si me encontré a Saline.

Asi que ahora que haciamos? Pues nos subimos a una calandria por Montejo y paseamos por ahi asi bien felices. Al final del recorrido como no teniamos mucho que hacer pues empezamos a platicar con el señor sobre los caballos y los cuidados hahaha y nos tomamos fotos con Cheto, el caballo hahaha.

La hermana de Sharon, la recogio porque mañana se regresan ellas dos a cancun. Pasamos al Samborns, y finalmente a eso de las 10 empezamos a tomar taxi para llegar con tiempo a la terminal.

Estaba bien pinche frío y me "tapé" con una playera que iba a usar para cambiare más tarde pero ya no hice. Ni dormí bien, pero si dormi y pues llegué a las 3 y mi papá me recogió.

PD: ya nacieron los cachorros, luego escribo de eso

jueves, 17 de septiembre de 2009

A mérida :B

Pues no hay mucho que contar, en realidad septiembre no ha sido tan emocionante que digamos, la verdad se me anda pasando bien rapido.

Los perros de Lisa todavia no nacen, sino nacen hoy en la noche, cesarea mañana D:, mañana me voy a mérida y el lunes inicio examenes con historia y geografia de quintana roo.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Plantas y Cachorros

Para temas selectos de biología estamos haciendo un experimento de plantas y ver como les afecta la musica. Ya se han hecho investigaciones super intensas y se comprobó que crecieron mejor las de música clásica y bla bla bla.

Nosotros tenemos 2 meses para llevar a cabo el experimento y pues no ha habido una diferencia abismal porque pues aparte solo reciben música los lunes y los jueves 2 horas.

Pero no importa, hahaha, hoy por tercera vez fueron medidas y wow si crecen! :D Son 9 plantas en total, 3 sin musica, 3 con rock y 3 con clasica. Por cierto, son plantas "telefono".

Lisa está embarazada y es muy posible que hoy tenga cachorritos porque en la mañana andaba rascando en el carton que le pusimos en el baño y dejo de comer desde ayer en la noche.

Ya les contaré (:

domingo, 13 de septiembre de 2009

Aventuras de Fin de semana :B

Yo estaba asi de "No hay tarea, yay!". Pero para cuando era viernes me di cuenta que en realidad si habia bastantita tarea, pura tarea de biología y hacer un cartel para historia y geografía de Quintana Roo. Pero bueno, biología me gusta mucho (:

El sábado, osea ayer, a eso de las 10 de la mañana me llama andy y me dice: "Llamo para confirmar que vamos hacer el trabajo en mi casa a las 12" y yo asi de wtf??!... pero le dije: ok. Supuestamente ibamos a quedar de el domingo pero Cerdo y andy no podían. Los demas del equipo pues sabado o domingo podíamos pero ya habiamos quedado desde mucho antes que el sabado iriamos a casa de Eddy.

Asi que dije, bueno pues llego a casa de Eddy como a las 3 o algo asi. En fin, total llegue a casa de Andy a la 1. Tenia mucha flojera del trabajo y pues entre todos terminamos pero mi participacion y la de ari fue minima haha. Luego comimos pizza, comí 5 rebanadas de la pizza de costco y todavia no me sentía lleno, me hubiera comido otra, pero ya me daba pena hahaha XD.

Pues ya eran las 6 y Ari, sharon y yo dijimos: no puees como que ya no :/, asi que pues nos fuimos primero Ari y yo en su coche e ibamos a ir por un licuado en un local que esta cerca de mi casa y luego me dejaria en mi casita. A eso de las 6.20 nos llama sharon y le dice a Ari que siempre si irá, que su mamá le dijo que si la llevaría pero que no quería ser la única y pues decidimos ir a casa de Eddie. XD

Le mandé mensaje a Ana para avisarle que siempre si iriamos. Despues de mandarle mensaje de que si iriamos, luego que no, luego que si, y luego que no, para al final decirle que siempre si hahaa.

En el camino y en casa de Eddie me terminé por tomar mi licuado de fresa. No sé como pude meter 1L de leche en mi estomago después de las 5 pizzas. Hhaha, soy poderoso. Pero a diferencia de Saline, yo si engordo xD, yaay.

Llegamos y pues resulta que estaba el equipo de trabajo de Eddie haciendo el cartel, eddie no estaba haciendo nada, solo trabajaban 3. Como media hora después se fueron y pues luego platicamos y asi y finalmente vimos una pelicula, la de Vitus. (:

Total que ya eran las 11.30 y puees a eso de las 12.30 llegué a mi casa.

Ahh si el punto es que hoy domingo, me puse a hacer tarea desde las 9 a las 12 y ya terminé. Bueno me falta un poco, pero lo que me falta es algo que necesito que mi equipo me mande informacion para fusionarlo todo.

Práctica de Biología (mortal de 8 paginas) - terminado
Trabajo especial de genética - no terminado
Práctica de Temas Selectos de Biología [T.S.B] (Decente de 3 paginas) - terminado
Tabla de neurotransmisores para T.S.B. - terminado
Avance de la investigación de T.S.B - no terminado
Cartel para Hist&Geo de Q.Roo - terminado

Me loves biología (:

viernes, 11 de septiembre de 2009

Te detesto, Panda

A ver, pongamos claro algunas cosas. No quiero que mis lectores se confundan. xD

Oso y Panda son dos chavos que conoci en verano, ambos me agregaron por medio del blog. Ambos a su vez fueron mis pequeños amores de verano.

Con oso me llevo super, y todavia me sigue gustando mucho, y más que nada por la cercania emocional, afinidad de algunos intereses, forma de pensar, y la amistad que tenemos.

Con panda, la cosa es muy distinta y me estresa mucho. Porque me dice una cosa, hace otra cosa, me dice de nuevo otra cosa y al dia siguiente todo es distinto. Ya me cansé. Hace unos días estabamos hablando de quedar un día de estos. Hoy me hablo por messenger, y pone "Ya me caseee, ya estoy de novio" y luego después de platicar un ratito me dice ya viste mi nick?" Total que ya tiene novia, supuestamente.... Igual que la vez que puso que se iba de Cancun y mamada y media. Y peor, que luego me cae el veinte que se supone que ahora deberia de andar trabajando y le digo que porque no estaba en su trabajo y me dice que anda de vacaciones. Si estuviera genuinamente interesado me hubiera dicho oye salimos este fin? ya estoy de vacaciones y ya saliamos. Pero sabes que?, creo que lo unico que busca sexo pero al mismo tiempo quiere algo serio, es tan contradictorio que me frustra y me caga. punto.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Cosas y Cositas de mi vida XD

Y puees hoy me entregaron la credencial de la escuela, todos salimos anormalmente perfectos, se nota el photoshop, no asi cañon, pero si se nota, osea todos tenemos cutis perfectos asi de porcelana. Pero bueno, mucho mejor que las credenciales del año pasado.

Amm, ya solo queda una semana de clases antes de examenes y pues ando de lo más tranquilo, varios chavos andan bien estresados pero como que mi area este leve, y eso que es laboratorio. Bueno hay un poco de trabajos para el lunes pero nada asi demasiado estresante.

El viernes 18 iremos a mérida a un centro de investigación, el CICY creo que se llama...

Hoy recibí un paquete de informacion de una universidad de Canadá. Ok... Hace dos años y medio me registré en la pagina y y el año pasado recibi información y hoy también. Hahaha, ah, solo lo hacen para molestarme porque saben que me gusta mucho Canadá.

Ah por cierto, me vuelve a andar gustando Oso. Ya se me habia quitado esa sensación de que me gustaba, pero ya volvió. De hecho, ayer me lo encontré cuando fui con amigos a comer sushi. Me dio gusto verlo y puees he estado a punto de confesarle mis sentimientos y puees en todas me he retractado o me tengo que ir ya, ay me daa un buen de cosa arriesgarme. Sugerencias?

PD: Con Panda, no tengo ni la menor idea, ashhh yaa lo tengo que superar, no creo que funcione como me gustaria que funcionara.

martes, 8 de septiembre de 2009

Tengo una verruga... D:

Ok, lo confieso tengo una verrugita en mi pulgar derecho desde hace 3 meses. u.u
Estas verrugas que salen en la mano se les llama verrugas vulgares o mezquinos y pues son causados por un virus, virus del papiloma humano (casi todo el mundo está contaminado y no lo sabe). Lo tengo desde junio y me salió después de una cortada :/

Desde julio ya quería ir al dermatologo o algo y pues ya la habia dicho a mi mamá y a mi papá y asi de que luego y luego y me decia recuerdamelo mañana y me decia es que sino me lo recuerdas todos los días pues se me olvida. Asi que hace unas tres semanas les anduve diciendo 3 o 4 veces al día sobre la cosa que tenía. Y al 6º día hicieron una cita en el ISSSTE. Claroo, porque yo estoy afiliado por mi mamá.

Fuimos a consulta general, yo quería ir al dermatologo, pero el dermatologo cuesta y pues mi mamá: nooo, al ISSSTE!!! (Al morISSTE xD) Asi que hace una semana fui a consulta general y la doctora lo checho y dijo ay es una verruga y pues me mando al cirujano plástico (Que peedo? y el dermatologo?) Bueno, equis... Asi que me dieron cita hasta la siguiente semana, que fue hoy.

Me tenía que salir de la escuela porque solamente es en la mañana, y mi cita era a las 10.20am y pues mis papás no podía salir por mí. Asi que mi papá me dijo ayer que pues me llevara la camioneta.

Asi que hoy a las 9.50 salí de la escuela, y manejé hacia el ISSSTE y a eso de las 10.10am llegué. Esperé y sin retrasos a las 10.20 me atendió el doctor y ya le dijé que tenía una verruga en el pulgar. Me dijo ay y porque te mandaron aqui si eso lo ve un dermatologo y luego checo su hoja y dijo ahh... te atendio la tal doctora no? y pues asi era. Me dijo bueeno a ver, y me dijo que estaba activo y que se lo cortaba podía volver a aparecer asi que me mando cremita y pastillas para ir eliminando el virus y que en dos semanas vería como estaba, si desaperecio, como evoluciono y si era necesario cortarlo, se me pasó preguntar si de casualidad tenía y si se podia quitar con nitrogeno liquido. También me explico un poco sobre lo que era, que de hecho, ya lo sabía porque ya habia investigado (el internet es grande xD). Además de que como llevaba el uniforme de mi escuela me pregunto que en grado iba y asi porque su hija acaba de pasar a prepa de mi escuela. yay y creo que si la ubico.

Todo super bien, me atendio en unos 15 minutos y bueno lo unico malo es la burocracia, porque fui al 3 lugares distintos y siempre me dirijian a otro lado para sacar cita dentro de 15 días, el lugar tampoco era tan grande pero hallé la forma de equivocarme. xD

Primero fui al lugar donde habia sacado cita la semana pasada (pero habia sido en la tarde), me dijeron que en la entrada y en la entrada fui y pregunté y me dijeron ah noo, no es aqui, es más a la entrada, y ahi había dos como puestos, y de los dos primero pregunté en el que no era. xD. Luego ya antes de irme, fui a la farmacia por las medicinas y ya. :B

No estuvo tan mal, pensé que me iba a perder y nadie me iba a hacer caso, pero pues no. Todo genial. Además el ISSSTE lo remodelaron y está super genial, hasta da gusto ir, muy agradable. La ultima y unica vez que fui fue hace 2 años para que me sacaran las muelas del juicio y me acuerdo que no me gustaba mucho el lugar. Lo que sí es que en eso de que sacas citas, y si tienes que hacerte analisis y miles de cosas te andas muriendo y asi, pero bueno en mi caso es algo benigno asi que sin tanta prisa. Bueno ya ando divagando mucho además ya debo de ir a comer, asi que byee. xD

domingo, 6 de septiembre de 2009

sábado, 5 de septiembre de 2009

Viernes Social xD

Pues ayer me dijo Cerdo que si la acompañaba a Paseo. Tenia que hacer una tarea para sociologia, que consistia en analizar a la sociedad.

El viernes después de la escuela fuimos al hospital general para solicitar informacion para realizar el servicio social. El subdirector nos atendió y muy buena onda nos explico las pequeñas cosas que teniamos que hacer antes para poder empezar. El lunes dejaremos los papeles para que los firmen y les pongan sello y todas esas burocracidades.

Llegué a las 4 a mi casa, y pues salir era a las 5.30 y tenia flojerita y habia considerado no ir. Pero algo en mí me dijo que me animara, que no me debia perder estas experiencias de la vida asi bien filosofico yo. Y pues ya fui.

No solo eramos Cerdo y yo. Sino también Dinosaurio y su hermano, que saldría con una compañera mia. hehehe.

Paseabamos y platicabamos y analizamos a la sociedad, era muy divertido porque esa plaza está bien loca hahaha. xD (Luego debo de hacer una entrada hablando sobre esa plaza)

Luego en la noche, pasamos a mi casa, luego a casa de Dinosaurio y por ultimo a un bar muy bohemio llamado The Roots. Salimos a las 1.30. Pues solo pedi una limonada y entre todos pedimos una tabla de quesos, y de cappacio. Eramos como unos 12. Nosotros 5 (Cerdo,MOni, su hermano, amiga nuestra y yo) nos quedamos hasta el final. Todos los demas ya nos habian dejado dinero para lo que habian consumido. Pero todos poco a poco, dejaron dinero extra, yo di 100 pesos, y pues al final sobro 250 pesos contando la propina asi quee pues nos lo quedamos, repartiendo a cada quien 50 pesos. Asi que solo pague 50 pesos. Debi de haber pagado como 120 pesos pero al final solo fueron 50. xP

Asi que estuvo chido el dia :D

Hoy, sabado, pues no he hecho mucho, he hecho tarea, y mas al rato saldre con un chavo que me invito a salir y pues andaremos con un amigo en comun que tenemos. ha. Luego les contare xD

miércoles, 2 de septiembre de 2009

El regreso de Panda: La revancha XD

Haaa. Pues no lo puedo creer, pero ayer en la noche algo inimaginable ocurrió. Estaba hablando con Panda y pues miren:

El: Ay presentame a tus amigas
Yo: no les interesarias
El: ash
El: por que?
Yo:porque pues si
El: dimee feeoo
Yo: te dije feo?
El: casi casii
Yoclaro que no
El: entre palabras escondidas
Yo: solo dije que no les serias
Yo: son morales
Yo: no como yo xD
El: jajaj
El: jajajajaj
El: jajaja
Yo:haaaa xD
El: diles k no soy tan maloo k ya asta me probasteeee
El: ajaja
Yo:hahahaha
El: no eso no les digas
El: jaja
Yo:naah porque ellas no salen con chavos que luego ignoran a sus citas sin explicacion alguna..
El: me sono a pedradaaaa
El: diceees k yooo te ignoreeeeeee?
Yo:te sono
Yo:porque eso fue
Yo:si..
El: nooo es ciertooooooooooooooo
Yo:la verdad si :S
El: nooooo
Yo:porque no?
El: por queee estube en k tube muchaas cosas k hace
El: ya te lo habia dichooo
Yo:si sabia
Yo:pero aun asi
El: naa pero tu = ni intento de enviarme un msjin
Yo:no porque el ultimo te lo mande yo
Yo:y ya no fuiste tu el primero en mandar nada de vuelta
Yo: yo dije pues bueno, esperaré a que me manda mensaje, hasta entonces no le mandare e_e y mimca me mandaste.

En eso, me manda un mensaje a mi celular diciendome:

"Hola cuanto tiempo sin saber de ti niño guapo! Como as estado? Porque me as tenido tan abandonado? Jaja"

Luego pues le respondí un mensaje siguiendole el juego y luego el me dice:

El: jeje
El: oye ya sales con alguien me habias dicho no?
Yo: no...
Yo: xD
Yo: hahaha
Yo: nadie se acerca a mi e_e
El: PPOR QUEEE?
El: SI ERES UN NIÑOOO MUY LINDOOOOOOOO
El: tu forma de ser es genial
El: es un menso el k no se fije en tii (wtfff? y entonces que paso contigo?)
Yo:puees no sé, pero asi pasa
Yo:solo me quieren como amigo
El:jaja
El:esoo me pasa = ami
Yo:enserio?
El:sip
El:me caga ser amigueroo
El:Bueno soy yo el k hace k nos volvamos amigos
El:generalmente kieren otra coasaa
El:segun kieren ser mis novioos
El:por mi forma de ser
El:k no hay como yo
El:y la mamadaa
El:peroooo pues no habido el chavooo
El:k me llene
El:k cumpla con lo k busco
Yo:y tu que buscas? roll:
El:pues..... (Me sacó su lista, pero está bien, me gusta que tenga claro lo que quiere)

1. no obio
2. que seamos diferentes en gustos, eso me encanta... yo me acoplo a cualquier tipo de cosa... a si me gustaria k se acoplen a los mios... creeme a si conoces mas..
3. platicador ( nunca kedarnos sin tema)
4. vale madres...( respecto el k dira la gente)
5. responsable ( escolar o trabajo)
6. que sus padres lo sepan
7. que me kiera por lo que soy no solo por dinero o fisico
8 .q se pueda adaptar a mi ritmno de vida
9. sociable....( conviva con mis amigos familia y gente al mi alrededor, como yo lo are igual )
10 y la mas importante que me ame.... y sepa escuchar antes de jusgaaar.... aaahh y k sea celosin jejejej medio exigente no?

Pues la verdad a mi se me hacen cosas perfectamente razonables y que es cierto, no todos cumplen con eso. La verdad yo creo cumplir con todas, excepto talvez una 1 que sería la numero 8. Bueno es que el también se tendría que acoplar a la mia, la verdad es que ambos tenemos vidas ocupadas.

Total que seguimos hablando sobre eso y yo andaba super confundido, por lo que el me decia y por lo que andaba sintiendo. Será que debería intentar con el una vez más? De todos modos, nunca quedamos mal ni nada.

Total que le digo:

Yo: en primera porque saliste conmigo?
ÉL: para conocernos
Yo:la segunda vez porque saliste conmigo?
ÉL: pues me caiste super por que no deberia de volver hacerlo?
Yo:porque no una tercera vez?
ÉL: por que ahi a mi se me complicoo tareas trabajo practicas
ÉL: no e tenido vacacioneeesss
ÉL: hastaaa ahoraa k entre a clases
ÉL: estoy menos
ÉL: estresadoo
ÉL: pro que solo trabajo fines de smena
Yo:y quieres volver a salir?
ÉL: claroo
ÉL: por que no?
Yo:pues si me gustaria
ÉL: igual a mi
ÉL: pero solo tu y yo
ÉL: por que kede salir con unos amigos el jueves
ÉL: a lo mejor y kieras venir

Y pues le dije que sí. Osea que sería mañana, pero justamente en ese momento ya me pedian que apagara la compu asi que ya intercambiamos unas palabras más y me despedí de él. Pero cabe destacar que puees no tengo idea de donde sería, solo me dijo que como a las entre las 6 y las 7. Hoy le preguntaré.

martes, 1 de septiembre de 2009

Septiembre!! xD

Me comentaron de que porque me habia dado por subir fotos de animales. Hahaha, no me habia dado cuenta. hahaha.

Pues no lo sé, pero como dato extra: Mi perrita va a tener cachorros aproximadamente en dos semanas hehe y pues obviamente habrá fotos hehe.

Es 1 de septiembre yay! :D
Ahora solo queda un tercio del año. Que rapido (:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails