domingo, 13 de septiembre de 2009

Aventuras de Fin de semana :B

Yo estaba asi de "No hay tarea, yay!". Pero para cuando era viernes me di cuenta que en realidad si habia bastantita tarea, pura tarea de biología y hacer un cartel para historia y geografía de Quintana Roo. Pero bueno, biología me gusta mucho (:

El sábado, osea ayer, a eso de las 10 de la mañana me llama andy y me dice: "Llamo para confirmar que vamos hacer el trabajo en mi casa a las 12" y yo asi de wtf??!... pero le dije: ok. Supuestamente ibamos a quedar de el domingo pero Cerdo y andy no podían. Los demas del equipo pues sabado o domingo podíamos pero ya habiamos quedado desde mucho antes que el sabado iriamos a casa de Eddy.

Asi que dije, bueno pues llego a casa de Eddy como a las 3 o algo asi. En fin, total llegue a casa de Andy a la 1. Tenia mucha flojera del trabajo y pues entre todos terminamos pero mi participacion y la de ari fue minima haha. Luego comimos pizza, comí 5 rebanadas de la pizza de costco y todavia no me sentía lleno, me hubiera comido otra, pero ya me daba pena hahaha XD.

Pues ya eran las 6 y Ari, sharon y yo dijimos: no puees como que ya no :/, asi que pues nos fuimos primero Ari y yo en su coche e ibamos a ir por un licuado en un local que esta cerca de mi casa y luego me dejaria en mi casita. A eso de las 6.20 nos llama sharon y le dice a Ari que siempre si irá, que su mamá le dijo que si la llevaría pero que no quería ser la única y pues decidimos ir a casa de Eddie. XD

Le mandé mensaje a Ana para avisarle que siempre si iriamos. Despues de mandarle mensaje de que si iriamos, luego que no, luego que si, y luego que no, para al final decirle que siempre si hahaa.

En el camino y en casa de Eddie me terminé por tomar mi licuado de fresa. No sé como pude meter 1L de leche en mi estomago después de las 5 pizzas. Hhaha, soy poderoso. Pero a diferencia de Saline, yo si engordo xD, yaay.

Llegamos y pues resulta que estaba el equipo de trabajo de Eddie haciendo el cartel, eddie no estaba haciendo nada, solo trabajaban 3. Como media hora después se fueron y pues luego platicamos y asi y finalmente vimos una pelicula, la de Vitus. (:

Total que ya eran las 11.30 y puees a eso de las 12.30 llegué a mi casa.

Ahh si el punto es que hoy domingo, me puse a hacer tarea desde las 9 a las 12 y ya terminé. Bueno me falta un poco, pero lo que me falta es algo que necesito que mi equipo me mande informacion para fusionarlo todo.

Práctica de Biología (mortal de 8 paginas) - terminado
Trabajo especial de genética - no terminado
Práctica de Temas Selectos de Biología [T.S.B] (Decente de 3 paginas) - terminado
Tabla de neurotransmisores para T.S.B. - terminado
Avance de la investigación de T.S.B - no terminado
Cartel para Hist&Geo de Q.Roo - terminado

Me loves biología (:

5 comentarios:

  1. Hacer los trabajos juntos esta bien, que así no se hacen tan pesados. Bueno, sigue trabajando, aunque a estas horas habrás acabado ya, me imagino.

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta tu blog, hace un mes o así que lo leo y me entretiene, asi que te mando una invitacion para que puedas leer mi blog, si quieres, claro, porque tuve que bloquearlo a la gente, ya que unos.... capullos, dejemoslo ahi, me cotillearon todo y se burlaron y varias historias mas. En fin, cojo la direccion de msn que tienes ahi, no se si la seguiras teniendo, pero bueno...

    ResponderEliminar
  3. fin de semana algo movido, esta bien, tu sal con tu amigos y hagan desmadre que para algo se es joven solo una vez

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ae que rico, extraño las pizzas de costo y la nieve, y todo... T.T

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails