sábado, 19 de septiembre de 2009

Aventuras en Mérida yay!

Me acordé un buen de Saline durante el viaje. xD

Pues me desperté a las 4 de la mañana para tomar el camion de las 5.15, llegamos a las 9.45 y a las 10 estabamos en el CICY.

El viernes era un evento especial, era su aniversario numero 30 y todas sus areas estaban completamente abiertas al público. Solo como una o dos no lo estaban pero pudimos ir a las areas de extracción de ADN, analisis de virus, hongos, bacterias, biotecnología, el jardin botanico, el herbario. La verdad me gusto mucho pero al final quedé todo cansado porque fueron 6 horas! De 10 a 4 de la tarde.

Durante el herbario y el jardín botanico dos chavos se nos unieron a nuestro grupo. Como de nuestra edad masomenos, como entre 17-19. Y que tal si uno era saline? Uno de los chavos tenía como que la forma de los ojos igual y también estaban un poco separados. (Como salia en tu foto de perfil de antes). Pero este chavo tenía la piel muy clara asi que pues no creo, porque segun yo tiene la piel un poco más oscura, pero si me dijeran que es Saline si lo hubiera creido. e_e

Yo tenía el presentimiento de que si podía ser, no sé porque. Si si era el, entonces talvez haya sabido que era yo, pero si no era, que pena, de seguro pensara que soy un acosador.

Casi casi me convencen de estudiar biología y especializarme en biología molecular. Saline, deberías ser un investigador en un futuro, hay un buen de cosas sobre plantas, muchisisimas cosas y muy padres.

Fuimos a comer al centro. En el centro, antes de comer, voy caminando y me encuentro a Cayro!
Pero que demonios?! Cayro es gay, exfree de mi ex y exvecino mío. Fue todo sorprendente y pues solo me limite a saludarlo a través de la calle, luego se pasó de la calle donde ibamos caminando y como que trato de hablar yo solo le señale el escudo de mi escuela para que viera que andaba en asuntos en la escuela y como que entiendo y pues ya sólo lo salude clandestinamente y me fui.

El novio de ana nos acompaño, y luego iván y la maestra se fueron en taxí a la terminal de autobuses porque ellos se iban antes, nosotros nos quedamos.

Fuimos al parque (ese grande por ahi; no sé como se llama), había internet en el parque :3
Ana se quedo con su novio y se quedará a dormir en casa de su familia y regresa el domingo.

Después de un rato fuimos al colón y luego pues queríamos alcanzar el camion de las 8.30 en la terminal que está cerca del Hyatt pero ya no había espacio. Compramos para las 11 en el CAME. Llegaron 3 muchachos tarde y armaron un revuelo porque el camion de las 8.30 los habia dejado y asi anduvieron como 15 minutos y pudimos observar todo. yay haha. Luego entró Enoc, el chavo de quimica y mate que ahroa estudia Química Industrial en la UADY, peero quee sucede??! Ok, no sólo cancún es pequeño, también Mérida. Oh dios D:

Ven? Si me encontré a dos personas, porque no encontrarme a Saline?

Actualizo: En realidad, si me encontré a Saline.

Asi que ahora que haciamos? Pues nos subimos a una calandria por Montejo y paseamos por ahi asi bien felices. Al final del recorrido como no teniamos mucho que hacer pues empezamos a platicar con el señor sobre los caballos y los cuidados hahaha y nos tomamos fotos con Cheto, el caballo hahaha.

La hermana de Sharon, la recogio porque mañana se regresan ellas dos a cancun. Pasamos al Samborns, y finalmente a eso de las 10 empezamos a tomar taxi para llegar con tiempo a la terminal.

Estaba bien pinche frío y me "tapé" con una playera que iba a usar para cambiare más tarde pero ya no hice. Ni dormí bien, pero si dormi y pues llegué a las 3 y mi papá me recogió.

PD: ya nacieron los cachorros, luego escribo de eso

5 comentarios:

  1. Sabía que alguien me estaba observando xD! Sí, éramos yo y N-novio.

    Yo no pude entrar a todo =( Yo sólo fui de una a 3 30 y ya viste que perdimos un buen en el jardín botánico. Pero no importa, total, yo fui a ver el Jardín xD Lo demás fue un plus.

    Y no estudies biología! Estudia QFB y únete a nuestra legión :K

    (Lo que me lleva a algo que había olvidado decirte: Si planeas presentar para Medicina en la UADY, estudia Historia del Arte! Lleva dos años saliendo en ceneval y no creo que este año cambie)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que tal que Yucatan no es taaan pequeño, sino que eres un tantoo sociable?

    ResponderEliminar
  3. Que buena onda que hayan estado juntos, pero deberian haberse contactado, estaria cool no?

    ResponderEliminar
  4. Curioso encuentro con Saline... El mundo no es mayor que un pañuelo...

    Tal como cuentas tu viaje, parece que sufrista más que disfrutaste...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  5. :O Un mundo tan pequeño, que en una de esas soy capaz de salir a la esquina y encontrármelos, jajajaja (Yo ando en Puebla, jejeje)

    En este orden de ideas, siempre es bueno que se pudieran contactar... Bueno, al menos ya se conocen, y podrán verse las caras en futuras ocasiones, jajaja.

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails