jueves, 10 de septiembre de 2009

Cosas y Cositas de mi vida XD

Y puees hoy me entregaron la credencial de la escuela, todos salimos anormalmente perfectos, se nota el photoshop, no asi cañon, pero si se nota, osea todos tenemos cutis perfectos asi de porcelana. Pero bueno, mucho mejor que las credenciales del año pasado.

Amm, ya solo queda una semana de clases antes de examenes y pues ando de lo más tranquilo, varios chavos andan bien estresados pero como que mi area este leve, y eso que es laboratorio. Bueno hay un poco de trabajos para el lunes pero nada asi demasiado estresante.

El viernes 18 iremos a mérida a un centro de investigación, el CICY creo que se llama...

Hoy recibí un paquete de informacion de una universidad de Canadá. Ok... Hace dos años y medio me registré en la pagina y y el año pasado recibi información y hoy también. Hahaha, ah, solo lo hacen para molestarme porque saben que me gusta mucho Canadá.

Ah por cierto, me vuelve a andar gustando Oso. Ya se me habia quitado esa sensación de que me gustaba, pero ya volvió. De hecho, ayer me lo encontré cuando fui con amigos a comer sushi. Me dio gusto verlo y puees he estado a punto de confesarle mis sentimientos y puees en todas me he retractado o me tengo que ir ya, ay me daa un buen de cosa arriesgarme. Sugerencias?

PD: Con Panda, no tengo ni la menor idea, ashhh yaa lo tengo que superar, no creo que funcione como me gustaria que funcionara.

2 comentarios:

  1. Hey yo tambien estudie laboratorio en la prepa
    era lo mejor...
    y con oso, pues yo siempre he dicho que no hay que quedarse con las ganas, ni lamentarse con el ubiera... evalua bien la situacion y has lo que pienses o quieras, convencete de que es lo que en realidad quieres y hazlo

    Saludos

    PD. si puedes dale una leida a mi blog
    gracias

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que tú vayas a ir al CICY cuando yo no lo he hecho xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails