miércoles, 2 de septiembre de 2009

El regreso de Panda: La revancha XD

Haaa. Pues no lo puedo creer, pero ayer en la noche algo inimaginable ocurrió. Estaba hablando con Panda y pues miren:

El: Ay presentame a tus amigas
Yo: no les interesarias
El: ash
El: por que?
Yo:porque pues si
El: dimee feeoo
Yo: te dije feo?
El: casi casii
Yoclaro que no
El: entre palabras escondidas
Yo: solo dije que no les serias
Yo: son morales
Yo: no como yo xD
El: jajaj
El: jajajajaj
El: jajaja
Yo:haaaa xD
El: diles k no soy tan maloo k ya asta me probasteeee
El: ajaja
Yo:hahahaha
El: no eso no les digas
El: jaja
Yo:naah porque ellas no salen con chavos que luego ignoran a sus citas sin explicacion alguna..
El: me sono a pedradaaaa
El: diceees k yooo te ignoreeeeeee?
Yo:te sono
Yo:porque eso fue
Yo:si..
El: nooo es ciertooooooooooooooo
Yo:la verdad si :S
El: nooooo
Yo:porque no?
El: por queee estube en k tube muchaas cosas k hace
El: ya te lo habia dichooo
Yo:si sabia
Yo:pero aun asi
El: naa pero tu = ni intento de enviarme un msjin
Yo:no porque el ultimo te lo mande yo
Yo:y ya no fuiste tu el primero en mandar nada de vuelta
Yo: yo dije pues bueno, esperaré a que me manda mensaje, hasta entonces no le mandare e_e y mimca me mandaste.

En eso, me manda un mensaje a mi celular diciendome:

"Hola cuanto tiempo sin saber de ti niño guapo! Como as estado? Porque me as tenido tan abandonado? Jaja"

Luego pues le respondí un mensaje siguiendole el juego y luego el me dice:

El: jeje
El: oye ya sales con alguien me habias dicho no?
Yo: no...
Yo: xD
Yo: hahaha
Yo: nadie se acerca a mi e_e
El: PPOR QUEEE?
El: SI ERES UN NIÑOOO MUY LINDOOOOOOOO
El: tu forma de ser es genial
El: es un menso el k no se fije en tii (wtfff? y entonces que paso contigo?)
Yo:puees no sé, pero asi pasa
Yo:solo me quieren como amigo
El:jaja
El:esoo me pasa = ami
Yo:enserio?
El:sip
El:me caga ser amigueroo
El:Bueno soy yo el k hace k nos volvamos amigos
El:generalmente kieren otra coasaa
El:segun kieren ser mis novioos
El:por mi forma de ser
El:k no hay como yo
El:y la mamadaa
El:peroooo pues no habido el chavooo
El:k me llene
El:k cumpla con lo k busco
Yo:y tu que buscas? roll:
El:pues..... (Me sacó su lista, pero está bien, me gusta que tenga claro lo que quiere)

1. no obio
2. que seamos diferentes en gustos, eso me encanta... yo me acoplo a cualquier tipo de cosa... a si me gustaria k se acoplen a los mios... creeme a si conoces mas..
3. platicador ( nunca kedarnos sin tema)
4. vale madres...( respecto el k dira la gente)
5. responsable ( escolar o trabajo)
6. que sus padres lo sepan
7. que me kiera por lo que soy no solo por dinero o fisico
8 .q se pueda adaptar a mi ritmno de vida
9. sociable....( conviva con mis amigos familia y gente al mi alrededor, como yo lo are igual )
10 y la mas importante que me ame.... y sepa escuchar antes de jusgaaar.... aaahh y k sea celosin jejejej medio exigente no?

Pues la verdad a mi se me hacen cosas perfectamente razonables y que es cierto, no todos cumplen con eso. La verdad yo creo cumplir con todas, excepto talvez una 1 que sería la numero 8. Bueno es que el también se tendría que acoplar a la mia, la verdad es que ambos tenemos vidas ocupadas.

Total que seguimos hablando sobre eso y yo andaba super confundido, por lo que el me decia y por lo que andaba sintiendo. Será que debería intentar con el una vez más? De todos modos, nunca quedamos mal ni nada.

Total que le digo:

Yo: en primera porque saliste conmigo?
ÉL: para conocernos
Yo:la segunda vez porque saliste conmigo?
ÉL: pues me caiste super por que no deberia de volver hacerlo?
Yo:porque no una tercera vez?
ÉL: por que ahi a mi se me complicoo tareas trabajo practicas
ÉL: no e tenido vacacioneeesss
ÉL: hastaaa ahoraa k entre a clases
ÉL: estoy menos
ÉL: estresadoo
ÉL: pro que solo trabajo fines de smena
Yo:y quieres volver a salir?
ÉL: claroo
ÉL: por que no?
Yo:pues si me gustaria
ÉL: igual a mi
ÉL: pero solo tu y yo
ÉL: por que kede salir con unos amigos el jueves
ÉL: a lo mejor y kieras venir

Y pues le dije que sí. Osea que sería mañana, pero justamente en ese momento ya me pedian que apagara la compu asi que ya intercambiamos unas palabras más y me despedí de él. Pero cabe destacar que puees no tengo idea de donde sería, solo me dijo que como a las entre las 6 y las 7. Hoy le preguntaré.

1 comentario:

  1. hi men, que onda, vale pues interesante la platica, espero te vaya bien, o ?? como supongo ya pasó pues que te fuera bien... tienes que subier el post con lo que ha ocurrido..
    jeje sin mas ni mas nos vemos

    XOXO

    PD: pasate a mi blog si puedes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails