viernes, 25 de septiembre de 2009

Hospital General

Por fin, después de como 8 veces de ir al hospital general (Oh, la burocracia!) ya finalmente empezaremos a hacer nuestro servicio social.

La primera vez fuimos en sabado y no había nadie. La segunda vez fuimos y hablamos con el subdirector. La tercera vez (De aquí en adelante, solo ibamos Ari y yo), entregamos una hoja. La cuarta vez fuimos por la contestación y que no estaba lista. La quinta vez nos dijeron que ya estaba todo bien, solo había que hablar con el director de enseñanza, (Que se va a las 2 de la tarde entre semana). La sexta vez fue este martes para hablar con el director, nos dio un recorrido por urgencias, la septima vez, el miercoles, veníamos a recoger el papel donde dice como estará el asunto, cuantos días y la autorización pero todavia no estaba lista, pero bueno, hicimos unas modificaciones. La octava vez, jueves, ya nos dieron unas hojas, para nuestra directora y para nosotros, y pues ya empezaremos este sabado.

Entonces andaremos en el area de laboratorio un tiempo y luego en el area de urgencias como observadores para foguearnos xD, como dijo el doctor.

Que emocion. xB

5 comentarios:

  1. nono, si al final voi a tener que buscar en el diccionario qe es la burocracia.. xxD

    aii qe bien qe qieras ayudar tanto :).

    bss!
    Hiddai

    (PD: no desesperes nunca... a la octava va a la vencida xxD)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encontre tu blog O.o orale genial la idea, Waa..!!


    Resulta que es mejor que te liberen el servicio a andar haciendolo xD!!bueno para mi, por que la verdad que es una tremenda lata U.U


    Bye Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Esta bien que ayuden a los demás, Ojalá mucha más gente lo hiciera.

    Besosssssss cielo

    ResponderEliminar
  4. mmm... una duda... porque tienes que hacer servicio? a mi nadie me pidio nunca hacer ese servicio, yo creo que es el sistema... pero bueno, que padre que te dejen hacer servicio en un hospital , por aca es algo dificil eso, sobre todo con los hospitales del gobierno, tienen un buen de demanda...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, el que la sigue y la persigue al final la consigue... Enhorabuena!

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails