domingo, 20 de septiembre de 2009

Perros y Perritos en la Palma de tus Manos

Hahahaha ah dios mio, acabo de tener un flashback. A la hora de pensar un título me acordé que tenía un libro que se llamaba "Perros y Perritos en la Palma de tus Manos"

En fin, cuando mi papá pasó por mi a la terminal me contó que cuando se despertó y bajo a la sala, Lisa estaba en el sillón, con un perrito a un lado. El sofá habia quedado destrozados porque le rascó, no la regañó, sólo la movió al baño donde estaba ya todo listo para ella.

Así que cuando regresé, resulta que ahi tenía su perrito. Mi mamá y mi hermano bajaron a ver y estuve como hasta las 5 de la mañana despierto y para entonces ya habian nacido 3 perros más.

A mi mamá y a mí nos tocó ver el nacimiento de uno de ellos, la placenta, el corte del cordón umbilical, todo fue muy instintivo y natural y en menos de 2 minutos ya el perrito estaba moviendose y arrastrandose con sus hermanitos.

A las 8 de la mañana, había 6 y ya Lisa se había acostado. Son 4 hembras y 2 machos. Nos queremos quedar con una hembrita.

Pero lamentablemente una desgracia sucedió. D:

A eso de las 3 de la tarde, mi mamá me llamó toda asustada y preocupada y me dijo que Lisa se estaba comiendo un perro, pero que los 6 estaban intactos. Lisa estaba en el patio de enfrente, comiendose un perro y pues fue impactante, pero obvio solo hizo eso porque nació muerto. (O más bien, porque no pudo salir a tiempo por "equis" causa y murió u.u) Cuando se lo quité a Lisa, ya se había comido la mitad del cuerpo, literal, era un perrito cortado a la mitad. Lo pusimos en doble bolsa y lo sacamos al bote de basura del parque, yo solo sentía que la gente me miraba, que tal si vieron a Lisa comerse al perro, pensaran que es una homicida, pero no! Lisa es una buena madre! (Lo dice histericamente). Es solamente su instinto, alejarlo de la manada y comerselo para evitar que vengan depredadores...

No pues fuera de ese suceso, Lisa cuida a sus cachorros, se está con ellos, cuando duermen ella va a tomar agua, a hacer sus necesidades y regresa, los lame todo el tiempo y así.

Les fuimos a sacar unas placas y al parecer ya no hay más cachorros.

Aquí una foto:

Yo me quiero quedar con la hembrita que tiene mucho blanquito. Es una vaquita :D

5 comentarios:

  1. QUE MOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOSSS!! :3
    (mono = chido, qe no se si en mexico se dice mono)

    (menos lo del perro muerto.. claro... :(

    bss!
    Hiddai

    ResponderEliminar
  2. awwwww que lindos *-*

    q mal lo del perrito muerto u.ú

    ResponderEliminar
  3. que lindos que estan...
    y pues el perrito muerto, pues ni modo
    asi es la vida...

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Es curioso el mundo animal... Hay animales que se comen la placenta, otros sus hijos muertos...

    Espero que disfrutéis de los perritos, a mi me gustan mucho... Y que te puedas quedar con una perrita...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails