miércoles, 30 de septiembre de 2009

Resumen Septiembre 2009

No manches! Qué rapido pasó este mes.

Pues en este mes iba a quedar de volver a salir con Panda, pero al final, se supone que siempre me vio como amigo. Pues entonces es una amistad muy extraña, pero ya la superé. Con Oso, anduve super confundido, frustrado, estuve dos veces a punto de decirle algo respecto a lo que sentía pero al final ya no, y en cierto sentido creo que ni siquiera eramos tan compatibles. No sé, pero ya no importa mucho.

La escuela estuvo tranquilo, si había tarea, pero son de materias que me gustan. Para la materias de temas selectos de biología fuimos al CICY y me encontré con Saline, aunque no supe que era él hasta después.

Además de eso, nacieron los perritos. Me encantan, son super lindos!

Empezaron examenes y me ha estado iendo super bien en todos. En esta semanas de examenes me dio por ver digimon y terminé la primera "temporada" y ahora ando a la mitad de la segunda hahaha. Que vicioso soy haha.

Ya empezé a hacer mi servicio social en el hospital general y es la onda, he aprendido mucho, aunque salgo bien cansado. Eso de andar de bata te da poder! haha.

2 comentarios:

  1. Parece que se mes que pasó tan deprisa dio mucho fruto, aunque donde peor funcionó fue en lo sentimental...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. Tu mes ha sido bueno, pero del amor pasa, en serio, que no trae mas que problemas y te lo digo desde la experiencia...
    Me alegro mucho por ti, al menos a uno de los dos le van bien las cosas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails