miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sobre las "geniales" relaciones amorosas

E inicio con:

"Pero si tu no tienes crisis existenciales..."

-Pero que mentiras dices!! Claro que sí u.u

Todo este mes ha sido bien confuso para mí, no sé que hacer con esto de las relaciones amorosas. No tanto sobre el amor o enamoramientos, sino más que nada sobre lo complejo que son las relaciones humanas. Cuando no hay ninguna persona que despierte mi interés ando feliz de la vida sin preocuparme de encontrar un novio, desde que tuve mi primera relacion de noviazgo con Mapache, ya no he tratado de buscar novio, no porque me haya quedado con un trauma, sino porque ya habia conseguido lo que quería: tener un novio para ver como era la experiencia.

Pero en los ultimos meses sin que yo lo pidiera, chavos entraron a mi vida y varios han afectado mi estabilidad emocional, y este Oso ya lleva mucho en mi vida. Durante agosto, no tenía problemas pero fue hasta septiembre cuando sentí que todavía me gustaba. Hace unos días estuve a punto de decirle nuevamente mis sentimientos pero en ese momento mi papá me pidio que apagara la compu asi que lo deje, y no vi a Oso hasta como 5 días despues. Ya para entonces se me habian quitado las ganas.

Pero bueno, el punto es que de repente siento que si vale la pena tratar de lograr algo con él, y otras veces siento que ya no, que debería olvidarlo. He tratado de convivir más personalmente con el pero pues no se puede.

Debo de confesar que he llorado varias veces en esta semana, hoy en la mañana, ayer en la noche, y hace unos 3 dias y casi todo es por lo mismo, y muchas veces ni siquera sé concretamente porque lloro. No me gusta ser un dramático, exagerado, romántico perdido, realista. Es momentaneo, después de unas horas o al día siguiente se me quita ese sentimiento pero sigue latente.

Hoy en la mañana antes de ir a la escuela (a las 8am) andaba pensando porque si todos me dicen que soy lindo, y valgo la pena, porque nadie quiere conmigo? Como lo que dijo Panda la otra vez: "Eres un chico guapo y muy genial, quien no se fije en tí, está bien tonto", y entonces? u___u

Normalmente no me importaría, pero ultimamente he estado bien emocionalmente inestable. Ashh de seguro ando en mis días. xD

Y Oso, pues no me gusta que me haya dicho que el creia que buscaba novio pero a la mera hora solo me prefirió como amigo, pero ahorita bien que anda buscando novio y se anda deprimiendo a cada rato por eso. Siento que talvez espera demasiado. Porque no deja que las cosas se desarrollen con alguien que lo quiere como es, osea yo. xD

Y fue entonces cuando me di cuenta, que no habia valorado en su momento a mi ex, a mapache. En cierta manera extraño como era, no lo extraño a ÉL, pero la FORMA en que me trataba. Me tuvo infinita paciencia al principio, se veía que se esforzaba porque la relacion se desarrollara en algo serio, su unico defecto es talvez su "ligera" promiscuidad y es que en ese entonces yo apenas andaba saliendo de mi pudor sexual, si me hubiera esperado un poquito más..., aunque de todos modos, no había tanta química sexual.

Todavía tengo mucho tiempo para encontrar alguien, pero me estreso tanto y a tan temprana edad. D:

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No lo dudes las relaciones humanas son complejas, además, no hay dos humanos iguales, aunque algunos se parezcan...

    El amor, encima, complica las relaciones humanas con sentimientos, con emociones, con exigencias, esperanzas, deseos, y el sexo...

    Puede que sea cuestión de tomarselo con calma e ir aprendiendo como funciona todo eso, que no es trivial.

    A mi edad el amor también me resulta difícil, complicado.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. nene hay muchos peces en el agua, lso que no nos valoren que se piken el ojo, uno tiene que comportarse como diva y merecedor de todo, obviamente nadie te lo dara pero debes hacerlos creer que asi es, el poder y la batuta siempre debe tenerlo uno, el amor o no amor o antiamor solo esta en uno... digo yo! que soy perro y calculador, peor hey a mi edad, gay y soltero quien no lo es? XD jajaja
    saludos nene...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails