lunes, 21 de septiembre de 2009

Sobre Saline, Digimon y Examanes.

Si alguien lee también el blog de Odio el Tomate de Saline, sabran que él y yo nos encontramos, pero no nos enteramos hasta después, por medio del blog. Lo chistoso es que ambos lo sospechamos y ambos teniamos ganas de preguntar "Oye de casualidad eres Saline/Rino?"

Nos vimos a vivo y a todo color, y fue algo raro ya que, a Saline solamente lo "conozco" virtualmente, es como si un personaje de un libro que lees, de repente se materialize, muy surreal. Si me entienden?, talvez solo estoy loco. xD

En fin, hoy iniciaron oficialmente mis examenes. Hoy tuve Historia y Geografía de Quintana Roo, que pues estuvo muy bien, lo que menos sabia y que me preocupaba no vino. Mañana tengo Literature (Sí, literatura en inglés) y me da una tremenda flojera.

Me entró la obsesión por ver Digimon y todo fue causado por un test que hice en Facebook de "Que digimon eres?", que por cierto me salio gabumon. Ya ando en el capitulo 17 y empezé ayer. Me trae muchos recuerdos, no puedo evitar emocionarme al ver las digievoluciones junto con la canción de "Brave Heart" Es más, la pondré para que la escuchen y se emocionen como yo. xD

3 comentarios:

  1. Pues es una sensación que no he vivido nunca esa de conocer físicamente a alguien que solo conocía de forma virtual... Debe ser emocionante... Lástima que no os atrevierais a hablaros...

    Suerte en tus exámenes.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es complicado eso de reconocerse así sin haberlo planeado, pero encontrarse con alguien a quien solo conoces virtualmente, es una pasada, yo te lo recomiendo

    Suerte en los examenes cielo

    ResponderEliminar
  3. que chevere la verdad, y mas chevere al enterarse de quien es cada uno. Espero me toque vivirlo. Saludos!!! Me gusta tu blog no entro muy seguido pero felicitaciones por tal cantidad de lectores.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails