viernes, 11 de septiembre de 2009

Te detesto, Panda

A ver, pongamos claro algunas cosas. No quiero que mis lectores se confundan. xD

Oso y Panda son dos chavos que conoci en verano, ambos me agregaron por medio del blog. Ambos a su vez fueron mis pequeños amores de verano.

Con oso me llevo super, y todavia me sigue gustando mucho, y más que nada por la cercania emocional, afinidad de algunos intereses, forma de pensar, y la amistad que tenemos.

Con panda, la cosa es muy distinta y me estresa mucho. Porque me dice una cosa, hace otra cosa, me dice de nuevo otra cosa y al dia siguiente todo es distinto. Ya me cansé. Hace unos días estabamos hablando de quedar un día de estos. Hoy me hablo por messenger, y pone "Ya me caseee, ya estoy de novio" y luego después de platicar un ratito me dice ya viste mi nick?" Total que ya tiene novia, supuestamente.... Igual que la vez que puso que se iba de Cancun y mamada y media. Y peor, que luego me cae el veinte que se supone que ahora deberia de andar trabajando y le digo que porque no estaba en su trabajo y me dice que anda de vacaciones. Si estuviera genuinamente interesado me hubiera dicho oye salimos este fin? ya estoy de vacaciones y ya saliamos. Pero sabes que?, creo que lo unico que busca sexo pero al mismo tiempo quiere algo serio, es tan contradictorio que me frustra y me caga. punto.

7 comentarios:

  1. Pues relajate con los chavos. Necesitas un break, por lo que veo.

    Y HOLA!!!!!! Ya tenia todo sin cuidado tu blog =( jeje pues con esos conflictos no se arregla nada. Busca la mejor manera de resolverlo! o ignorar el problema, claro...

    A mi me frustra cuando las personas son asi como panda. Mal, mal, mal!

    ResponderEliminar
  2. no te enredes mas claro no esta, ahi no hay nada serio, cuando alguien le interesas para una relacion estable lo demuestra desde un principio y ahi el uncio que se enreda eres tu, no tienes porque desperdiciar tu tiempo en alguien que al final solo termiara diciendote un NO SE....

    so que se pique el ojo, que haga gargaras con resistol 5000 y se fume un cigarro... NEXT!!!

    ResponderEliminar
  3. CHALE !yo pense que odiabas a panda.. jej a m me gusta..!

    suerte en el amooor!

    ResponderEliminar
  4. Tienes 17 años, estás muy chavo para andar complicandote la existencia por hombres (uuy sí, el anciano hablando)

    Y la clase de maya depende de la carrera, por ejemplo, en Antropología y Enfermería es obligatoria. En Medicina no sé, pero creo que no. La clase que yo tomaría ni siquiera sé quién lo organiza xD! Pero igual, espero que se pueda el francés (normalmente te respondería en mi bloh', pero creo que es más probable que lo veas acá)

    ResponderEliminar
  5. pues si vez que no va a nada serio mandalo a...
    muy lejos, si no quieres complicarte, pues intenta algo con oso..

    ResponderEliminar
  6. Encontre tu blog por esas casualidades de la vida, y me llamo la atencion la forma en la que escribes de tu vida tan abiertamente, esperaba encontrar esta clase de blogs, pero nunca tan rapido. Ademas vi que tenemos algunos gustos musicales iguales, me llamo mas la atencion Sigur Rós, no conozco mucha gente que le guste esa banda.
    Si no te molesta podriamos tener contacto por msn, si quieres solo toma mi msn de mi perfil. Te cuidas

    ResponderEliminar
  7. Te enredas demasiado!, tomate la vida mas a la ligera, mucho mas!. El pata esta demasiado indeciso, y no te quiere como tu quisieras al menos eso dejas a entender con lo que escribes.

    Me gusta tu blog es la primera vez que lo leo y de seguro volveras a saber de mi ;) jaj


    saludos! un abrazo =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails