martes, 8 de septiembre de 2009

Tengo una verruga... D:

Ok, lo confieso tengo una verrugita en mi pulgar derecho desde hace 3 meses. u.u
Estas verrugas que salen en la mano se les llama verrugas vulgares o mezquinos y pues son causados por un virus, virus del papiloma humano (casi todo el mundo está contaminado y no lo sabe). Lo tengo desde junio y me salió después de una cortada :/

Desde julio ya quería ir al dermatologo o algo y pues ya la habia dicho a mi mamá y a mi papá y asi de que luego y luego y me decia recuerdamelo mañana y me decia es que sino me lo recuerdas todos los días pues se me olvida. Asi que hace unas tres semanas les anduve diciendo 3 o 4 veces al día sobre la cosa que tenía. Y al 6º día hicieron una cita en el ISSSTE. Claroo, porque yo estoy afiliado por mi mamá.

Fuimos a consulta general, yo quería ir al dermatologo, pero el dermatologo cuesta y pues mi mamá: nooo, al ISSSTE!!! (Al morISSTE xD) Asi que hace una semana fui a consulta general y la doctora lo checho y dijo ay es una verruga y pues me mando al cirujano plástico (Que peedo? y el dermatologo?) Bueno, equis... Asi que me dieron cita hasta la siguiente semana, que fue hoy.

Me tenía que salir de la escuela porque solamente es en la mañana, y mi cita era a las 10.20am y pues mis papás no podía salir por mí. Asi que mi papá me dijo ayer que pues me llevara la camioneta.

Asi que hoy a las 9.50 salí de la escuela, y manejé hacia el ISSSTE y a eso de las 10.10am llegué. Esperé y sin retrasos a las 10.20 me atendió el doctor y ya le dijé que tenía una verruga en el pulgar. Me dijo ay y porque te mandaron aqui si eso lo ve un dermatologo y luego checo su hoja y dijo ahh... te atendio la tal doctora no? y pues asi era. Me dijo bueeno a ver, y me dijo que estaba activo y que se lo cortaba podía volver a aparecer asi que me mando cremita y pastillas para ir eliminando el virus y que en dos semanas vería como estaba, si desaperecio, como evoluciono y si era necesario cortarlo, se me pasó preguntar si de casualidad tenía y si se podia quitar con nitrogeno liquido. También me explico un poco sobre lo que era, que de hecho, ya lo sabía porque ya habia investigado (el internet es grande xD). Además de que como llevaba el uniforme de mi escuela me pregunto que en grado iba y asi porque su hija acaba de pasar a prepa de mi escuela. yay y creo que si la ubico.

Todo super bien, me atendio en unos 15 minutos y bueno lo unico malo es la burocracia, porque fui al 3 lugares distintos y siempre me dirijian a otro lado para sacar cita dentro de 15 días, el lugar tampoco era tan grande pero hallé la forma de equivocarme. xD

Primero fui al lugar donde habia sacado cita la semana pasada (pero habia sido en la tarde), me dijeron que en la entrada y en la entrada fui y pregunté y me dijeron ah noo, no es aqui, es más a la entrada, y ahi había dos como puestos, y de los dos primero pregunté en el que no era. xD. Luego ya antes de irme, fui a la farmacia por las medicinas y ya. :B

No estuvo tan mal, pensé que me iba a perder y nadie me iba a hacer caso, pero pues no. Todo genial. Además el ISSSTE lo remodelaron y está super genial, hasta da gusto ir, muy agradable. La ultima y unica vez que fui fue hace 2 años para que me sacaran las muelas del juicio y me acuerdo que no me gustaba mucho el lugar. Lo que sí es que en eso de que sacas citas, y si tienes que hacerte analisis y miles de cosas te andas muriendo y asi, pero bueno en mi caso es algo benigno asi que sin tanta prisa. Bueno ya ando divagando mucho además ya debo de ir a comer, asi que byee. xD

6 comentarios:

  1. Debe ser incómodo tener una verruga en las manos, porque te iré molestando cada dos por tres. Y que rollo esto de mandarte de un lado a otro de los médicos, aaahhh, un rollazo...

    Bueno, que sigas muy bien y ojalá se te cure pronto el verruga y desaparezca.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hem pues lo bueno es que no es nada muy complicado, y eso de la burocracia pues uno tiene que irse acostumbrando... no que digo eso, mejor ir tratando de cambiar las cosas que no?

    bueno que tengas buenos dias y una buena semana, despues teines que contar que rollo con tu verruga hee

    ResponderEliminar
  3. ekss qe asco, una verrruga... ¡¡¡aaaaaaaahhh!!! Oo
    pero en fin, si da gusto ir, vive la verrugue... xxD

    besos y qe las verrugas te acompañen ;D,
    Hiddai

    ResponderEliminar
  4. haha que paja con los medicos .-.

    ResponderEliminar
  5. Menuda aventura. Yo había tenido verrugas en las manos, no una sino varias. Tendría 15 o 16 años. Recuerdo que me las quemaba con ácido (creo que nítrico) y que si me caía una pequeña gotita en la piel fuera de la verruga quemaba mucho, o sea que tenía que acertarla muy bien... Espero que no sea necesario cortar.

    ¡Felicidades por tus 50 lectores!

    ¿Saliste ya con Panda y sus amigos?

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  6. yo tambient tengo verrugas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails