martes, 29 de septiembre de 2009

Todos me la pelan xD

Ah la neta estoy super orgulloso de mi :D

Alerta de alardeo

Ando "arrasando" en los examenes, aunque soy un ambicioso que quiere una calificación perfecta de 100. Pero es algo dificil, aunque depende de la materia y como califique la maestra.

En historia y geografía de quintana roo saqué 95. 60/60 de evaluacion continua y 35/40 en el examen. Ash yo quería sacar 100, la maestra que da las historias con ella casi siempre saco 100 cerrado y esta vez no ¬¬. Pero bueno, sigue siendo bueno no?

En inglés ha sido el mas bajo, bueno ni siquiera es ingles, es "British Literature" y es literatura britanica en ingles .-. hahah. xD Pero es super estricta a la hora de calificar la maestra ¬¬. Osea una amiga y yo fuimos los más altos en promedio final y sacamos 82. Oseaaa? WTF? En toda mi prepa, creo que ha sido mi calificación más baja ¬¬.

En biología saqué 96 final. Cabe mencionar que fui el mas alto en el examen con 95, seguido luego por un 90. En promedio final yo soy el mas alto, y el segundo más alto fue 88. Aunque me sorprendio que el segundo más alto solo fuera 88 :S, porque mis amigos de laboratorio también salen alto, Ana saco 77 :S, y Sharon 82 en el examen y ellas dos son las que me hacen competencia en casi todas las materias. Al parecer, creo que es bastante obvio quien va a tener el mejor promedio de la generación... ( y el mas presumido, y alardeante u.u). Debería de sacar 100 en biología, osea no tuve nada mal, solo que los ejercicios a desarrollar estaban un poco "incompletos" pero es que la maestra se esfureza para que no saques 100 >.<

En microbiología, saque 91 en el examen, en los examenes de esa maestra (que me daba analisis clinicos) siempre estoy entre 88-94. No más. Pero el promedio final fue de 95! Mi mas alto con esa maestra :D

En calculo fui el mas alto con 94 de promedio final. Y lo mejor de todo es que ni estudie. Es que la verdad no estaba tan dificil, lo pudo haber hecho más dificil. Eran limites y derivadas (solo derivar). 10 reprobaron y a los demás les fue "bien" en general. Seguido de mi, estuvo Ana con 92.

PD: Normalmente, no soy tan alardeante pero es que es genial! :D

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes motivos para alardear. En fin, enhorabuena y sigue asi!!!

    Por cierto, buen titulo!!! Habia pensado en otra cosa jaja

    ResponderEliminar
  3. que bien, felicidades a ti!
    jeje
    al final el esfuerzo rinde frutos

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El primer comentario es mio, lo que pasa es que se me habia olvidado ponerte lo ultimo y ahora se queda asi!!

    Una cosa, ¿tu msn es el que pone en esta pagina? Es para agregarte y eso porque me encantaria hablar contigo!!!

    ResponderEliminar
  5. Woowales!!

    Sigue asi!!

    Tu puedes y no te preocupes si eres presumido o no. Solo sigue siendo el mejor y demuestrales que eres cabrón!!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, con alardeo y toda la cosa.

    Ahora, tus compas van a querer que los ayudes a estudiar, o al menos, a "cotejar" tus respuestas, ¡jajaja!

    Saludos, abrazos y 95 besos hasta el Caribe Mexicano ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  7. Te lanzo la maldicion del mal karma por alardeaar!

    Fuuu!

    (nehh, felicidades)

    ResponderEliminar
  8. Por un lado tengo que felicitarte, eres el mejor, al menos en tu escuela, por otro me preocupa que hayas sacado peores notas que otras veces, y finalmente me pregunto si no estaré hablando con un superdotado que es capaz de ser el mas alto con 94 de promedio final. Y lo mejor de todo es que ni estudie.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails