sábado, 5 de septiembre de 2009

Viernes Social xD

Pues ayer me dijo Cerdo que si la acompañaba a Paseo. Tenia que hacer una tarea para sociologia, que consistia en analizar a la sociedad.

El viernes después de la escuela fuimos al hospital general para solicitar informacion para realizar el servicio social. El subdirector nos atendió y muy buena onda nos explico las pequeñas cosas que teniamos que hacer antes para poder empezar. El lunes dejaremos los papeles para que los firmen y les pongan sello y todas esas burocracidades.

Llegué a las 4 a mi casa, y pues salir era a las 5.30 y tenia flojerita y habia considerado no ir. Pero algo en mí me dijo que me animara, que no me debia perder estas experiencias de la vida asi bien filosofico yo. Y pues ya fui.

No solo eramos Cerdo y yo. Sino también Dinosaurio y su hermano, que saldría con una compañera mia. hehehe.

Paseabamos y platicabamos y analizamos a la sociedad, era muy divertido porque esa plaza está bien loca hahaha. xD (Luego debo de hacer una entrada hablando sobre esa plaza)

Luego en la noche, pasamos a mi casa, luego a casa de Dinosaurio y por ultimo a un bar muy bohemio llamado The Roots. Salimos a las 1.30. Pues solo pedi una limonada y entre todos pedimos una tabla de quesos, y de cappacio. Eramos como unos 12. Nosotros 5 (Cerdo,MOni, su hermano, amiga nuestra y yo) nos quedamos hasta el final. Todos los demas ya nos habian dejado dinero para lo que habian consumido. Pero todos poco a poco, dejaron dinero extra, yo di 100 pesos, y pues al final sobro 250 pesos contando la propina asi quee pues nos lo quedamos, repartiendo a cada quien 50 pesos. Asi que solo pague 50 pesos. Debi de haber pagado como 120 pesos pero al final solo fueron 50. xP

Asi que estuvo chido el dia :D

Hoy, sabado, pues no he hecho mucho, he hecho tarea, y mas al rato saldre con un chavo que me invito a salir y pues andaremos con un amigo en comun que tenemos. ha. Luego les contare xD

1 comentario:

  1. Pues bueno, diviertete en lo que queda de día, o bueno de tarde, por lo menos para mí.

    Genial la cuenta repartida :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails