domingo, 18 de octubre de 2009

Amor, desamor y madurez.

Hay un chavo que ya llevaba tiempo jugando con el un juego de que eramos esposos y nos deciamos cosas bonitas.

Este martes si no me equivoco me dijo que, hablando seriamente, si no quería que salieramos los dos y ver si se da algo. Porque no? Digo si me gusta un poco y me cae muy bien. El unico problema es que para ese momento todavia no andaba muy bien del todo y no tenia ganas de andar saliendo con alguien todavía. Pero dije, bueeno hay que dar una oportunidad.

Este juego de hablarnos bonito y cursimente (que a mi no se me da tanto) pues siguió y total que hoy nos ibamos a ver. Como dos horas antes le dije por msn que le tenía que decir algo.

Que no tenia ganas de salir con el, porque no tenia ganas de andar con alguien en este momento y que ademáss no creo que los dos seamos lo que cada uno busca. Le pedí perdón si le seguí la corriente pero es que pensaba que si me gustaba pero luego me di cuenta que en verdad no. El me contestó que se sentía igual pero no habia dicho nada; pero que hoy me lo iba a decir si saliamos. Que no quería herir a nadie pero pues las cosas se habian salido de control.

Entonces quedamos solamente como buenos amigos y sin rencores ni malentendos. Puede ser que luego salgamos aunque obviamente en el plan de amigos.

Luego, cuando le andaba contando a Rafa, me dice: "Ay pero que maduros me salieron" xD

4 comentarios:

  1. Me pareció muy bien que fueran capaces de decirse lo que sentían. Esperemos que de ahí pueda surgir una bella amistad.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. hola, me gusta tu perfil
    es muy bueno
    pero.. dime quiene re sy dodne eres
    soy alex del df.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. bueno pues seria chevere que depronto se den una oportunidad total ya son amigos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails