miércoles, 14 de octubre de 2009

Calificaciones yay.

En este bimestre me fuee bastante bien. A muchos compañeros y amigos no tanto, y se me hizo extraño, pero en fin. Recuerdan lo que conte ayer sobre las bajas calificaicones (saale con la dislexia XD) de salud e inmunología?

Bueno, pues dos amigas mias se super enojaron y andaban reclamando hoy en la clase, otras 2 amigas no se quejaron ni nada, porque al final de cuentas, nos confiamos demasiado y no apuntamos casi nada y asi. Aunque claro, el profe tampoco explica bien. Sin embargo, eso no quita que puedes leer y a estudiar del libro de inmunología de la biblioteca (Como yo hice, bueno sólo lei, pero con eso basto para aclarar las cosas). Pero bueno, a ver si ahora si nos esforzamos un poco más. También en las 2 historias, la maestra se está poniendo mas estricta con nosotros porque ahora somos mas gente en un solo grupo y se estresa y se vuelve mas ruda. En quimica, para el promedio continuo solo tenia 3 calificaciones y pues a mi no afecto mucho, pero a algunos si. En temas selectos de biologia, en el examen sali mas bajo de lo que debi haber sacado, y por una tonteria, además de que no daba medios puntos, era todo o nada. Entonces nuevamente como que eso afecto a varios, pero pues a mi no, aunque si hubiera podido haber salido mejor. Bueno en fin. Soy chido y nerd. yay

Bueno como siempre dejo mis calificaciones yay. xD

Calculo Diferencial 94.2
Biología II 96.2
Historia Universal Contemporánea 99.2
Historia y Geografía de Quintana Roo 95.2

Temas Selectos de Química I 94.2
Temas Selectos de Biología I 96
Microbiología I 95.2 <- (Mi mas alto con esa maestra :D)
Ciencias de la Salud I 95
Inmunología 90

Literature 82 <- Ashh me chocaaa ¬¬
Francés V 87

Orientacion Escolar aprobado
Actividad Paraescolar aprobado

Literature me estresa y es por la maestra! Argh! Aunque bueno si me gusta, pero es tan exigente la maestra!

1 comentario:

  1. Pues a pesar de todo creo que están muy bien esas calificaciones: ENHORABUENA.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails