lunes, 26 de octubre de 2009

Escrito mío de hace un año y medio :D

Hace como un año y medio, inicie una actividad donde escribia mis deseos y metas muy al estilo de "El Secreto" en un cuadernito chiquito de color morado y pues me esforzaba por lograrlo, y/o tener fé, varias cosas las llegué a lograr. Hace un año, como julio 2008, escribí una como visión de mis dos futuros años de como me gustaría que fueran y lo que esperabade ellos, asi bastante general.

16 años:
Entro a laboratorio y hay compañeros buena onda y son agradables. Comparto salón con Cerdo y todo es simplemente loco y genial. Esgrima ya no tanto como antes, sabados de matemáticas en las que quedo, viajes al CDOM y otros lujares. Comparto Clases con Dinosaurio. Además aprendo a manejar y a partir de 4º semestre ya uso el coche regularmente. Continuamos con nuestro hobby de hacer videos por pura diversión.

17 años: Dejo esgrima, tomo un trabajo relacionado con mi area, me va bien y todo es feliz. Realizo el servicio social con algo relacionado con analisis clinicos o algo por el estilo con alguien. Empiezo a prepararme para la universidad. Conseguiré informacion sobre mérida, de la universidad y veo la posibilidad de rentar casa con algun amigo que también vaya a estudiar a mérida.

Entonces pues, hay varias cosas que si se volvieron verdad. Oh dios mio, el secreto existe! XD... bueno la verdad no. No realmente, ese libro es como motivación personal escrita de una forma muy mística, pero bueno. El punto es que chequense sí compartí salon con Cerdo y también la clase de Etimologías Grecolatinas con Dinosaurio. Pues no hubo nuevos compañeros pero pues tuve más amigos, aprendí a manejar en 4º semestre y antes de entrar a 5º empezé a usar más el coche. No quedé en lo de matematicas pero si en la olimpiada de química hehe.

Lo que escribi de a los 17 años pues si se hizo realidad, ando haciendo mi servicio social relacionado con lo que quiero estudiar y lo ando haciendo con amigos, es decir, super genial! Pues lo de Mérida todavia falta tiempo pero no dudo que no pueda pasar.

Volver a leer eso fue interesante, eso fue en la epoca en la que no tenía el blog todavia. Se notan como me da por escribir y reflexionar sobre mi vida?.

Hay un cuaderno viejito que a los 14 años andaba escribiendo en el (talves luego escriba algo que esté escrito en el, en ese entonces habia escritos de cuando me "gustaban" las mujeres asi que pues ya veremos haha), sobre distintas cosas, luego durante en el 2008 tuve una agenda que era como tipo diario pero en realidad no, y al mismo tiempo usaba el cuadernito morado chiquito.

Todo esto cambió cuando a finales del 2008 decidi a hacer mi blog, deje la agenda y el cuadernito morado y desde entonces he continuado escribiendo en este blog y vaya que ha sido genial.

Por cierto, ya en 2 mesesitos será el cumpleaños de mi blog. yay! xD

2 comentarios:

  1. Qué lindo eso de recuperar tus propósitos de pasado y ver en qué quedaron... Al final tampoco fuiste tan lejos...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. Prefiero que escribas en el blog asi no enteramos todos XD, que metiche no?
    jajaja...
    saludines nene... por cierto tienes msn?
    saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails