sábado, 17 de octubre de 2009

I wear my sunglasses at night.

El jueves pues que estaba la esta cosa de "Dos días para tu cultura" organizado por la universidad Anáhuac. No estuvo tan padre como pensé que estaba, mucha gente y asi, y tenia mucha sed y no tenia dinero, y el agua embotellada costaba... u.u

Pero me la pasé bien hasta eso, solo que me habia quedado que era viernes, pero no, mañana tenía escuela.

Viernes después de la escuela fui al evento de Azul Reflex organizado por el Tecnologico de Monterrey. La verdad me latio mucho, tengo una probabilidad de quedarme y con beca. La verdad es que cada vez me llama más entrar al Tec. Solo que como siempre, me estresa saber cuanta gente aplica y cuanta gente entra. Pero debo de confiar en mi, cuantas veces no ha pasado que pienso que no quedaré en algo y resulta que si quedo, hehe.

El día de hoy, en el hospital general, para el servicio social, estuvo muy chido. Estuvimos con un pediatria que nos permitio ver los signos vitales de los niños, y nos pidio que identificarmos quienes respiraban bien y asi con el "estetos". Ya ví que si es muy interesante estudiar teoría y luego medio practicarlo. La verdad es que está super bien tener la experiencia a esta edad y cada vez me gusta más el ambiente hospitalario.

También aprendimos a tomar la presión. Tiene su chiste y asi. A veces la gente desorientada nos pregunta sobre donde queda tal lugar o sobre equis cosa refiriendose a nosotros como "doctor". Se sieente chido, aunque a veces no podemos ayudar. Hoy vimos una suturación de cerca de la muñeca y vimos la vena! y la curación de un pie diabético asi todo lastimado. Y habia una señora con cirrosis hepática y encefalopatía y andaba loquita.

Hay dos doctores, que creo que son internistas o no sé, pero andan hasta el fondo donde están los internados y hay dos que están bien guapillos. A veces tomamos un mini descanso cuando no hay mucho que ver y ayudar y nos sentamos en la banca de espera para las embarazadas que van a valoración obstetrica y a veces cuando no hay mujeres, platicamos con el doctor de ahi.

Todos los doctores son super buena onda haha, solo hay uno que es como que medio mamoncito con nosotros, pero los demás para nada, y super accesibles.

En fin, me va bieen. Oh dioss, no he contado de algo super importante. Ando liado con otro chavo ahora. Tengo pegue. xD. Pero este chavo es de mi edad, y es medio desenfrenado pero un cursi. Creo que me hace falta un poco de amor cursi y asi.

4 comentarios:

  1. ¡Eres todo un Casanova! Jajaja xD

    Saludos, abrazos y besos desde Pue ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  2. Veo que andas bien de amorios, esperemos que este te funcine bien ¡Mucha suerte!

    Me gusta esa experiencia en el hospital, seguramente yo también la hubiera disfrutado mucho.

    En referencia a lo del Tec, creo que con esas notazas que tienes no debes temer a nada.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. otro novio? los coleccionas? xD

    besos ;D
    Hiddai

    ResponderEliminar
  4. que barbaritooooo
    cuanto amorrrrr...
    XD esta bien tu divierteteeee!!
    kizzz

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails