jueves, 29 de octubre de 2009

Kermesse de Halloween en mi escuela.

Cada año, el ultimo año de prepa organiza una Kermesse en el plantel de primaria con el fin de recaudar dinero para la graduación.

La nuestra será mañana y habrá comida mexicana de dia de muertos, juegos de feria, casa de terror, un miniantro, area de videojuegos, infable, huevos vacios con confetti para reventar. La perfecta combinación de día de muertos con Halloween.

Desde hace un mes se anda organizando. Lo malo es que hay muchisisima desorganización porque nunca llegamos a acuerdos. Esto causó que muchos no les importará y por ende, unas 6 personas se encargaron practicamente de organizar todo y los demás solo están apoyando al estar en sus puestos.

Mañana que saldremos una hora antes, iremos todos a montar, para luego cambiarnos en nuestras casas y estar antes de las 5. Yo no podré regresar a mi casa, dejaré mis cosas en casa de mi tía que vive super cerca y me pondré mi disfraz (obligatorio) no hay mucho problema porque sólo usaré una bata haha.

Lo bueno, es que los demás se encargaron de eso, porque asi no me estreso y soy feliz. Aún asi, tengo varias cosas que me mantienen ocupado como la paraescolar de fotografía y las clases de química, además de la tarea.

Hoy, por ejemplo, me quede a comer después de la escuela y esperé hasta las 4, para la clase de química. Lo bueno es que pude socializar con varios chavos porque estos todavia no entraban a su paraescolar de diseño gráfico. De hecho, nunca entraron. ¿Por qué? Bueno, pues su maestra estaba teniendo una platica con una chava y su maestra, porque habían tenido unos problemas y esa maestra es super especial... Es más, ni les dijo que iba a tener una platica y todos tuvieron que andar esperando para que al final ni tuvieran clase.

Lo bueno de eso es que me quede de platicandon con estos chavos de 3º semestre, y conviví con dos hombres que nunca había hablado con ellos y me cayeron muy bien haha. Luego tuve clase de química con Beto. La clase me gusta, se me pasa rapido y convivo con Beto.

Aprovecho para comentar que hace unos dos días conocí un chavo super genial de Argentina por mi blog, no es gay, solo andaba de paso y pues muy buena onda hehe. También conoci a un chavo de chetumal de mi edad, gay y a otro chavo de cancún que estudia enfermería, yay.

3 comentarios:

  1. Me encanta que vayas conciendo gente nueva. Para mí que eso es muy bueno para ti.

    Que os vaya muy bien la Kermesse.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. Hola Rino!!!! espero que todo salga bien en la pachanguita de dia de muertos Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus historias. No soy gay, pero aún así me gustan haha.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails