sábado, 31 de octubre de 2009

La Kermesse

1º Post del día

A la 1.45 salimos de la escuela y nos fuimos Ari y yo a la escuela secundaria. Junto con demás compañeros empezamos a decorar, poner algunos puestos, siempre con la ayuda de los "conserjes". El tiempo lo teniamos encima porque a las 5 empezaba.

A las 4, deje mis cosas en casa de mi tía que estaba a la vuelta de la escuela, pasé al oxxo por una botella de litro y medio de bonafont y regresé a la escuela a las 4.30. Vino el chavo para poner el infable, le pagué y firmé un papelito.

A las 5 en punto, ya había gente y algunos niñitos pequeños se ponían a saltar. En ese momento no tenía reloj para tener un control masomenos del tiempo asi que medio le calculaba. Al principio estuvo bien, pero luego se ponía un poco intenso, en especial cuando se ponian a jugar que peleaban y así. A las 5.40 llegó Ari y pues los dos andabamos cuidando. Entre las 7 y las 8.30 fue el infierno porque había 6 niños adentro en un infable que era para máximo 4-5 niños pequeños y al mismo tiempo tenía 5 años niños más tratando de entrar y estirando sus manos esperando a que les recibiera el boletito. Así que finalmente, hice grupitos de espera y ya iban subiendo poco a poco.

Este puesto era interminable, algunos compañeros ya no hacían nada porque en sus puestos ya se habia acabado lo que iban a vender, dar, etc. A las 9 ya ningun niñito se subió más y haciendo cuentas ganamos 1095 pesos. Eso significa que logramos meter a 1095 niñitos hehe.

A las 10.30 terminamos de arreglar y levantar muchas cosas y nos fuimos a nuestras casas, muy temprano relativamente a otras kermesses de otros años.

Fue una ganancia de 50,000 y una utilida de 43,000. Fue un buen, no pensé que se pudiera recaudar tanto.

Me habían dejado la camioneta así que regresé a mi casa a las 11 y no había nadie; se habian ido al cine... haha. Llegué, subí, me bañé y cai totalmente muerto en mi cama.

PD:
1.- Se vendían cascaras de huevo rellenos de confetti.
2.- Teniamos 1500 huevos y se vendieron todos.
3.- Un niño me preguntó cuanto cuesta el infable, le respondi, me dijo no te escucho, acercate. Me agacho para estar a su altura masomenos y en eso agarra uno de esos huevos con confetti y me lo estrella en mi cabeza. Totalmente owneado por un niño de 8 años xD
4.- Ari se rió muchisisimo de eso. ):

1 comentario:

  1. Me alegro que funcionara todo tan bien... Encontré muy gracioso eso de que un niño de 8 ocho años pudiera contigo...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails