martes, 6 de octubre de 2009

Lalalala :D

El hospital general estuvo muy chido, me lo pasé con un doctor en el consultorio, ayudandole con el papeleo mientras me explicaba los casos que iban surgiendo. El tiempo se fue super rapido, es que hay tanta gente.

El domingo me la pasé de vegetal en mi casita viendo Digimon hehe.

Hoy lunes, ya iniciaron de nuevo las clases, y ya bien intenso de nuevo. Con prácticas, tareas, y así. Ya empezé a recolectar los documentos que me piden para el examen de admision del Tec de Monterrey. Presentaré el examen de admisión y espero poder obtener una beca Talento. Si la consigo y con un porcentaje muy alto, es muy probable que me vaya talvez a Monterrey. El examen de admisión del Tec lo puedo presentar aqui en cancun, esa es la ventaja. Aunque pues la UADY en Mérida sigue siendo mi primera opción, pero pues todavía no puedo empezar con los tramites, hasta dentro de unos pocos meses.

3 comentarios:

  1. Espero que tengas mucha suerte y puedas conseguir una plaza en tu sitio preferido...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. ojala consigas esa beca, veo qe te hace mucha ilusion :)

    bss!
    Hiddai

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails