sábado, 31 de octubre de 2009

Más aventuras en el Hospital General

2º Post del día

Cada día que voy, hay muchas cosas que ver y es tan padre e interesante que pues debo de escribirlo en el blog.

Hoy entramos Ari y yo y empezamos a platicar con el urgenciologo, muy buena onda. No había mucho movimiento a esa hora. Nos encontramos a la mamá de Cerdo que habia venido a acompañar a su hermana.

Fuimos a pediatría, ya anda de regreso "el doc", el que nos da clase en la escuela y pues nos hizo un "tour" con cada uno de los niños. Luego después de eso, regresamos al area de urgencias donde vimos encamillada a una señora que ya habiamos visto antes. Esa señora es cirrosa y por la misma cirrosis empezó a perder la cordura y anda medio loquita. Llegó un niño que tenía convulsiones y lo lograron estabilizar y es posible que sea epileptico, y esta seria la primera vez que se le se presenta. Uy estuvo medio feo, no era una convulsión asi como de exorciso pero se veia la mirada perdida y movimientos involuntarios en su cuerpo.

Luego un doctor nos dijo que podíamos entrar a la cirugia que iba a ser dentro de un rato, ese rato fueron como 45 minutos, pero pues bueno, finalmente entramos. Resultó que era la hermana de la mamá de Cerdo! Oh dios!

Era una laparascopía para retirar la vesicula biliar y pues estuvo bien interesante. Veíamos todo en la pantalla y al principio no ubicaba los organos, pero después de un rato ya visualicé como era la cavidad peritoneal, con sus intestinitos y su higadito y su vesiculita biliar. Mi vida :3

Ay la verdad es que es super padre y me agrada bastante el ambiente de hospital, además todos los doctores son super buena onda, accesibles y ya nos vamos familiarizando con algunos. Es más, a uno me lo encontré en Wal-Mart la otra vez hehe.

1 comentario:

  1. Desde luego eso que estás viviendo en ese hospital es único... ¿No vas a acabar de médico?

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails