viernes, 2 de octubre de 2009

Mi primera vez (Algo asi)

Conocí a un chavo, ok, no es chavo. Es un hombre, de 32 años, abogado, gay. Bastante atractivo por cierto.

Habiamos quedado de vernos hoy a las 12 en la gran plaza, pero me dijo que se le habia complicado pero a ver si nos veiamos mas tarde. Yo ya habia dado por hecho que ya no, y a las 4.30 pues me decidi salir a pasear por la plaza.

En la plaza recibi un mensaje de que estaria en su casa, que si queria ir y le dije que si. Asi que regresé a mi casa, me cambié de playera y pues luego tomé taxi hasta su casa, que no está muy lejos por cierto. Son residenciales y me perdi un poco, y como está grande, caminé un buen. Finalmente, le mandé mensaje y mientras regresaba caminando, el salió de su calle y ya nos saludamos.

Cuando lo vi, me di cuenta que estaba mucho mas guapo y atractivo de lo que se veia en imagenes, y dije: No manches, con el voy a tener mi primera vez? Que emoción. No lo podía creer haha.

Mientras caminabamos, hablamos sobre nuestro dia, me pregunto un poco sobre mi escuela, sobre el clima, y me comentó que su mamá habia llegado hace poquito, pero que andaba dormida y ella estaria en la planta baja y nosotros arriba. El no es mantenido, el mantiene a su mamá haha. Es muy agradable, muy distinto que en msn, en msn me saturaba todo el tiempo con "..bebe", "bebe" a cada rato, lo decia tan seguido que hasta perdio su significado. Subimos a su cuarto, cerró la puerta y me preguntó: "Porque te gustan los mayores, si tienes tanta variedad mas joven?". Le contesté que en general me gustan de mi edad en adelante, y pues que el me gustó mucho y que no me molestaba la edad, ni se ve tan grande.

Luego me dio un beso, y lueego me embrazó y nos empezamos a besar intensamente, en verdad, fue intenso haha. Luego nos sentamos sobre la cama queen size verdad? Nos empezamos a besar y nos acostamos, mientras me me iba quitando el cinturon y el pantalón, lueego nos quitamos la ropa y nos seguimos besando y embrazandonos. Este chavo pues es gordo, es todo un oso, me encantaa la sensación que da tener alguien más grande que tu. También me la mamó. Los besos super intensos y toda la cosa, mientras me estimulaba... mi ehem ano... xD, empezó a meter dos dedos, mientras me besaba en la oreja y me acariciaba, yo en extasis. No manchees, si lo disfruté un bueen, por tanta excitación ya no me dolía tanto que me hubiera metido los dos dedos. Pero no me penetró con su pene, de hecho, el terminó encima de mi, pero yo no pude terminar. ): Siento que me cohibo o no sé, en primera como ya habia comentado, tengo circuncición y encima de eso no tengo casi nada de frenillo y necesito bastante de algun tipo de lubricador para menos fricción. Y en segunda, pues a pesar de que me sentía comodo es como wow, es la primera vez. Luego me dijo el chavo que se disculpaba si me apresuró porque andaba con el pendiente de que lo iban a llamar o algo y lo hizo con algo de prisa. Me dio papel para limpiarnos y pues luego ya nos vestimos, me dijo que pues no habia problema y así. Que al menos ya nos conocemos y que a ver si este fin nos podemos ver, que no estaría su mamá, y hasta me pasaría a recoger cerca de mi casa hehe. Fue medio extraño, no me esperaba algo super wow porque iba a ser la primera vez, aunque me gustó a final de cuenta solo que eso no de terminar pues me quedé con las ganas. Pero lo bueno, es que el chavo es super amable y buena onda y espero que se repita.

Seré su amante. xD

PD: Tiene un fetiche con los pies, no intento nada en el acto sexual, pero me habia dicho que si le mandaba una foto de mi pie a su cel haha. Bueno, quien soy yo para juzgar? cada quien tiene derecho a disfrutar a su manera, realmente no me molestaría si intenta algo con mis pies.

17 comentarios:

  1. wow, como me gusta leer tus 'encuentros' xDD
    le mandastes la foto de los pies al final? xD

    bss!
    Hiddai

    PD: maldita verificacion de comentarios ¬¬

    ResponderEliminar
  2. ¡Humm! ¡Qué lindo!

    Espero que la disfruteis mucho juntos.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. OMFG que perra eres hahahahahahaha... Me encanta cuando escribes sobre esto y es que soy bien guarrete

    ResponderEliminar
  4. Ke interesante primera vez!!!!!

    Sii eh, ya estoi preguntandome si le mandaste la foto de los pies!

    Nos vemos en el tweet!

    ResponderEliminar
  5. wowwwow??'
    que impactante te a de ver encantado
    a decer super chido tu primera vez
    luego te escribo
    oyee!!!!!!!!!1

    ¿te dolio mucho?

    ResponderEliminar
  6. Wow como quisiera vivir esa historia

    ResponderEliminar
  7. wooo q suerte tienes mi historia es similar lastimosamente el mio es abogado y bueno gran mantenido y la primera ves me dolio porq su pene es muy grande asi q lo deje y bueno felicidades jej bonita historiaa

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho los chavos gay son guapos y ademas asen el amor bien rico quiero conoser a uno xfa buscame por face es javiiersiito hernandez sii quiero que me lo metan con mucho amor pero quiero un chavo de 15 años si y yo tengo solo 14 años si quiero mucho amor xfa busquenme si los amo y publica mas sobre ti ok bay.......:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo aria con tigo vivo en bogota colombia y pues si quiero estar con tigo

      Eliminar
    2. buscame en face como miguelito cdlm rojas

      Eliminar
  9. uuuuuuuu que lindo che yo tambien quiero una historia asi estuvo muy linda me alegro que la ayas podido tenes si quieres algo agregame al face y hablaME POR PRIIIIVADO
    TE PASO MI MAIL : ZAQUIELESS123123@HOTMAIL.COM Y FACE ZAQUIEL DURGALI AGREGUENME :) SOY ACTIVO Y PASIVO :) QUISIERA CONCER MAS LUGARES PARA PODER CONCER GENTE ASI COMO VOS LO ISISTE NOSE COMO SISITE PARA ENCONTRARLA?

    ResponderEliminar
  10. Linda historia me gustaria vivir una asi

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy kevin tengo 15 y quiero tener mi primera relacion sexual, mi pregunta es: duele mucho??? Que precausiones debo tomar?? Que debo hacer??? Si me respondes te lo agradeseria de corazon, gracias feliz noche!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Me llamo Andres,Tengo 16 años y vivo en Colombia,Soy virgen y me gustaria tener mi primera vez antes de los 18.Quien este interesado dejar correos y Skypes los agregare :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails