martes, 13 de octubre de 2009

Octubre 13

Hoy tengo varias cosas (aunque algo irrelevantes que contar)

Pues ya me empezé a poner las pilas para la estatal de química, ando estudiando pura química orgánica y pues voy bien. Estudiando por mi cuenta y con la miss de química.

Una amiga de la escuela, que ni tan amiga amiga porque solo conivivimos en la escuela y va en otro año me contó que soñó que me moría. Que ibamos a ir al concierto de coldplay y que dijeron en la escuela que me habia muerto. Y que ella pensó: "No manches... no me pago el boleto" Hahaha ah no verdad?. Que pensó: "No manches e ibamos a ir al concierto!" Y que en el concierto les pedía al grupo que me hicieran una dedicatoria. Ay quee linda es mi amiga, hehe. Aunque me dio miedo. D:

Y en costco a eso de las 6 de la tarde, vi que había un avion en el cielo. -Enserio, yo pensé que en la tierra...- Hahah ok no. No sí, en el cielo azul! Y yo veía como se acercaba mientras se hacia mas y mas grande. Cuando paso encima de nosotros, se veía super grande y se notaba que volaba bajo, pero no manches, el aeropuerto está bien lejos, y me asusté. Que tal si se estrellaba, trato de no exagerar, pero prometo que podía ver los detalles de las alas y las turbinas. Mi mamá está de testigo!

En inmunología y ciencias de la salud saqué 9. Y lo odié. El profesor ni enseña bien pero bueno no importa, porque siempre sacamos 100, pero osea, se puso muy exigente. Mis amigos sacaron 7 casi todos, como una solo saco 8. Y una amiga saco 6. No se vale, se me hizo injusto, porque osea ni enseña bien y lo que enseña como que lo da muy especializado. Eso me cayó muy mal.

La hora que faltó, nos pusimos, bueno Ari, se puso a escribir distintas frases y palabras en español, ingles, frances y aleman y Sharon complementaba con japonés. yay! xD

3 comentarios:

  1. que internacionales y poliglotas todos escribiendo en tantos idiomas XD, bueno nene solo pasando a saludar! kizzz

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué será que cuando un profesor nos pone mala nota o se pone exigente decimos que es un mal profesor?

    Me gusto lo del sueño de tu amiga (o lo que sea) y también lo del avión... ¡Jajajajajá! ¡Qué susto!

    ¿Así que frases en castellano-japonés? ¿Y qué cosas decían?

    Que aprendas mucha química orgánica, a mí me costó mucho, pero al final le pillé el gustillo.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. :o
    Aunque dicen que los sueños de muerte, en realidad son buenos augurios :D (Las bodas son las que hay que temer... Jajaja)

    Además, este blog ya también es políglota! ^^

    你好, hugs and Küsse desde Puebla ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails