jueves, 1 de octubre de 2009

Oh si! :D

Pues no hay mucho que contar. Bueno si hay, por ejemplo, ahorita me puse a platicar con un chavo que es posible que salga mañana con el. Pero no lo he escrito aqui, porque luego no tengo tiempo o porque siento que es mejor escribirlo hasta después de que haya pasado algo hehe.

Hoy un amigo-conocido estaba cerca de mi casa y me dijo que si nos veiamos en el oxxo, y aprovechando que tenia que ir, pues le dije que va. Platicamos tantito, es buena onda haha, y luego me hizo una invitación para ir al cine, orale, hahaha, que raro. Será que le agrago como amigo o como algo más? Quien sabe.

De todos modos, si leen mi twitter podrán seguir estas pequeñas historias, solo deben de leer en la columna azul de la derecha. hehe.

Dentro de otras cosas, puees, ya mañana es el ultimo examen que tengo. En estas dos semanas, cuando regresaba antes de las 11 de la mañana a mi casa, mi papá me prestaba la camioneta y me la llevaba. Me la lleve unas 4 veces, y me dí cuenta que necesito practicar estacionarme en la escuela haha. Son de esos estacionamientos en los que vas manejando y giras como 45º para entrar en cajones de estacionamiento. Porque me estacionaba y la llanta quedaba sobre la linea amarilla, o muy pegada del lado izquierdo y nadie se estacionaba a mi lado u.u, pero hoy me pude estacionar super bien, y gente se estacionó a lado mio! yay! xD

3 comentarios:

  1. Que bueno que vayas progresando en tu habilidad para manejar y estacionarte.

    Sigue asi! y no olvides ser un conductor responsable. :)

    Saludos..

    ResponderEliminar
  2. que bueno que conoscas nueva gente
    y que tengas muchas oportunidades de relacionarte..

    y pues sobre conducir, se necesita mucha practica, con los años se va agarrando

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que conozcas gente nueva, a lo mejor uno de ellos... ¿Quien sabe?

    Eso de conducir y hacerlo bien no es tan fácil ¿Verdad?

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails