martes, 20 de octubre de 2009

Reflexiones sobre el futuro y la vida.

Andaba de pensativo sobre el futuro. Es extraño como entre más se acerca la fecha de mi graduación, menos claro tengo sobre lo que voy a hacer, a donde me iré y ese tipo de cosas.

Bueno, no estoy completamente perdido. Pero todavía tengo muchas dudas de como se desarrollará todo y el tiempo pasa tan rapidamente y no me doy cuenta. En general todo el 2009 ha sido así. No puedo creer que ya en unos dos meses cumpliré un año con el blog. Es increible!

Cuantas aventuras no he tenido, en el ambito amoroso, academico y personal (Lo amoroso entra en personal, pero le hago su propia categoria porque es compleja y emocionante).

Se me hace super irreal que en menos de un año ya estaré en otro lugar, ya sea Monterrey o Mérida que son mis principales opciones, aunque me late mucho más Monterrey haha. Pero también es muy sorprendente todo lo que he vivido en un año. Porque hace un año, no tenía mi blog, no habia tenido ningun tipo de relacion con algun chavo, no conocia a tantos chavos y amigos gays, no habia aprendido a manejar, no habia hecho muchas cosas que en el hospital general veo y hago, no habia ido a una competencia de alguna materia a nivel nacional, bastantitas cosas, ah si casi lo olvido era 100% virgen, ahora soy como 20% Virgen e Inocencia xD (segun mi escala)

Mi ultimo año de prepa... No manches, me acuerdo cuando iba en 1º de secundaria, hace cientos de ayeres cuando tenia recien cumplidos los 12 años, cuando me imaginaba como sería cuando tuviera 15 años... o 16 o 17 años! (Ahora que lo pienso, como que todavia no me siento de 17..., ahorita que lo escribí en mi blog, me sorprendi... "Ya tengo 17?") y pensaba de cuando anduviera en ultimo año de la Prepa. Tan rapido todo, y la verdad me encanta que todo esto quede registrado en el blog, es como un diario pero hiper-mega-reloaded.

A partir de los 15 años, fue como wow, sueena bieen exagerado pero como que desde ahi mi vida empezó, todo lo que hubo antes mi mente lo super compactó y lo dejo por ahi olvidado. Todo las experiencias que tengo desde los 15 años las siento muy pero muy cercanas a mi presente que me da miedo y las recuerdo super bien, de vez en cuando me pongo a recapitular todo lo que he hecho desde los 15 años, lo que es igual a toda mi prepa.

Ok, creo que ya ando divagando mucho, pero es que me entró la reflexion en mi ser y así.

2 comentarios:

  1. Buenoooooo... en la adolescencia todo pasa muy rápido, se producen cambios a la velocidad del vertigo... Mis 17 años fueron los mejores de mi vida.

    El adolescente tiene la obligación de olvidar la infancia para poder crecer y hacerse adulto, pero esa infancia como tu dices, quedó empaquetada en tu interior... Y toda tu vida, aunque no te des cuenta, vas a tener ese niño interior controlándote.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. Uy, no te preocupes que yo tengo 18 y no me veo con ellos jajaja.

    La verdad es que para ti ha sido un año bastante agradable y bonito, lleno de experiencias.
    Y respecto a cómo pasa el tiempo de rápido, yo nunca había entendido lo que decían los adultos de que el tiempo pasaba volando a partir de los 16 y 17 y te aseguro que ahora comprendo todo eso.

    De un día para otro he abandonado el colegio y ahora estoy en la universidad y si me pongo a recordar toda la secundaria y lo que aquí en España es bachillerato (preparatoria para ti) veo que han pasado muchas cosas, pero ya nada es lo mismo.

    Pero bueno, seguro que los proximos 12 meses van a ser muy emocionantes para ti, por cambiar de lo que siempre has hecho a un lugar nuevo y esas cosas...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails