sábado, 31 de octubre de 2009

Resumen Octubre 2009

3º Post del día.

Hoy hice 3 posts en el blog, en cada uno trato temas distintos y no los quería combinar, están cortitos así que se leen rápido.

Se me fue SUPER rápido el mes, me acuerdo cuando andaba escribiendo la primera entrada de octubre haha. Tengo la sensación de que nada relevante sucedió pero en realidad... pasaron muchas cosas!

Tuve mi amorío con el abogado gay. Que me duró como unas 3 semanas haha. No estoy seguro si realmente perdí la virginidad con el o no haha. Pero bueno, ya perdí el contacto con el.

También nos empezamso a tirar la onda un nuevo amigo y yo, pero pues al final, antes de que sucediera algo hablamos y nos dimos cuenta de que en realidad pues no había quimica ni nada de eso.

Hice 3 examenes de admisión, pero la que más me interesa es para el Tec de Monterrey y para dentro de una semana se supone que empezaré a tener resultados.

Hicimos la Kermesse en la escuela y pues super bien, muy cansado pero fue una experiencia distinta y padre dentro de lo que cabe.

C'est tout!

3 comentarios:

  1. Bueno, pues parece que todo te va bien no? Espero que así siga!

    Un besazo enorme!

    L'imperdible de ℓ'Àηimα

    ResponderEliminar
  2. 3 posts en un dia? wow!, felicidades y a seguir haciendo :), veo qe todo te va mas o menos bien, tan en el trabajo como con tus ligues jejeee xd

    bss!
    Hiddai

    PD: tienes un premio en mi blog ;D

    ResponderEliminar
  3. Eso del abogado no fue cualquier cosa, lástima que acabara como acabó.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails