domingo, 11 de octubre de 2009

Soy un Pendejo (Estupida Karma)

Ok... El viernes me quedé de ver con "Pablo", el abogado gay de 32 años. Pero puesto que en su casa estaban cambiando el piso de abajo pues habia trabajadores, no podiamos en su casa. Total, que le dije, puees podemos salir a pasear a la plaza, y también antes de eso estar un rato en mi casa. (Porque no habría nadie hasta las 7 de la noche).

Me dice ok, ya voy para allá y en 5 minutos ya me estaba llamando, yo le dije que me esperara, y en 10 minutos no sé como le hice, limpié un poco mi cuarto, barrí y me metí a bañar porque para entonces había sudado como puerco. Se había estacionado cerca de mi casa, por el parque. Lo pasé a la casa y fuimos a mi cuarto directamente.

Luego luego empezó la acción, y después de que como unos 10 o 15 minutos me dijo que me notaba algo nervioso. Pues no me sentía nervioso, pero si un poco presionado conmigo mismo, porque no puedo relajarme completamente durante el sexo y le dije: "Si, un poco". Me dijo que no importaba, nos vestimos y bajamos a la sala, para luego irnos a la plaza, pero ups. Cuando bajamos a la sala, justo en ese momento mi papá estaba estacionandose.

Me lleva la chingada.... D:

Jesus Bendito, si hubiera llegado 3 minutos antes o si nosotros hubieramos continuado. No quiero imaginar lo que hubiera pasado.

Ok, me pueden regañar, sé que lo hice estuvo mal, el hecho de andar invitando a alguien a mi casa, que apenas conozco, pero es que no sé, creo que confío rápido en las personas y conociendo a "Pablo", yo sé que no es cualquier persona, vamos, es un profesionista, maduro y segun yo, no es mal intencionado. De hecho, después de intentar tener sexo estabamos platicando sobre que mis papás sabían, sobre los suyos, como antes era la vida cuando la gente salía del closet más grande de edad, que justamente hay que evitar que los papás pasen malos momentos en situaciones como... éstas...

Mi papá abrió la puerta y cuando preguntó quien era. Pablo le dijo: Soy un conocido de Daniel, es que quería comprar una computadora. (Viendo que mi papá se maneja en eso de la informática y asi). Mi papá solo respondió friamente que no vendía. Dios, hubiera sido más sensato de que quería comprar un perrito! Después de eso se fué.

Yo andaba asi de puta maadre. Luego mi papá me dijo quee onda, que que me pasaba. Que si no tenia un hotel para hacerlo o que, que respetara mi casa. Y tiene razón, a mi papá no le gusta traer nadie a su casa. Asi NADIE, y la familia una vez que cada año.

Yo le dije que no era cualquier persona, que ya lo conocía desde hace tiempo (aunque solo ha sido como dos semanas...) y le dije que fue mi culpa por invitarlo y así. Me dice: No, es la culpa de él, porque el quería abusar de tí, porque eso es violación. Yo le decía que no, fue algo que los dos buscamos, y el nunca me había obligado a nada que no quisiera y que pues era la primera vez que venía a la casa. Yo para entonces, andaba llorando leve porque pues me dio mucha vergüenza. Y luego se quedó, bueeno ya no importa, esto se queda entre nosotros.

Pero entonces caí en una super catarsis, llorando mucho e hiperventilandome y pidiendole perdon por muchas cosas que ya ni veian al caso, sobre el hecho de ser gay, y no poder evitarlo y que no lo valoraba como debería porque el siempre me apoya y que lo amaba aunque no lo demostrara. Entonces creo que le llegó a su corazoncito porque lo abrazé llorando y me trató de tranquilizar. Me dijo cosas bonitas sobre que no importaba mi sexualidad y me mandó a bañar.

Saben que era lo peor, que mi papá traía una laptop nueva para regalarme...

u.u

Y aún así me la dió...

u.u

Más tarde, por msn, le conté mi trauma al chavo que me dió clases de química, que pues también es gay, y que ahora nos llevamos muy bien. Me tranquilizó, que luego hablaría conmigo respecto a eso. Lo sé, hice mal. Pero me dijo algo que me hizo sentir de cierta manera bien. "De una extraña manera, me siento como tu "hermano" mayor version 2.0, por alguna razón siento que tengo responsabilidad sobre tí" Wow, no sabía que de alguna forma, el se preocupara por mi.

Y pues todo eso, me hizo reflexionar, creo que me volveré monja y seré la monja más virgen del mundo... Ah no verdad? D:

9 comentarios:

  1. Llevar a alguien a tu casa, creo que no estuvo bien, y menos conociendole tan poco. Mejor hubiera sido ir a otro lado, a la suya por ejemplo, pero bueno, al menos tu papa luego no reaccionó mal, eso es importante.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Vaya Rino, pues veo que tuviste tu pequeña experiencia... yo creo que no invitaria a alguien que no conociera TANTO a mi casa (bueno, en lo personal, pk mis compañeros si invitan a mucha gente que no creo k conozcan tan bien) pero por lo menos a mi cuarto eso si no, jeje...

    Pues comprendo porque tu papa reaccionó de esa manera, y lo bueno es que tu tambien lo entiendes.

    ResponderEliminar
  3. vaya que tu papá se porto de 10, que tipazo hee

    lo bueno es que no pasó a mayores, esperemos no heches en saco roto esta experiencia

    ResponderEliminar
  4. Que mala onda de tu jefe. Tu estas bien al pensar en llevar a un "amigo" a tu casa, tu papá es el equivocado. Por como reacciono es claro que piensa que tu no tienes derecho a tener vida sexual en esa casa, sino en la calle, cuando es en casa donde tus padres pueden conocer a Pablo y darte su opinión de el. ¿Acaso en tu casa no hay sexo, o ya no puedes llevar a nadie a casa?. Ta grxo t gf. Rino, un Beso. Dani.

    ResponderEliminar
  5. que fuerte, a veces es peor cuando los papas se portan super buena onda no? como que da mas pena, uno preferiria que lo regañaran para no dar explicaciones, hacerse el enojado y emprender retirada...

    ResponderEliminar
  6. Es extraño... Ciertamente yo también recomendaría encontrarse en terreno neutral, a menos que realmente ninguno de ustedes tuviera problemas para usar su propia casa, lo cual, ha quedado claro que no es posible ahora.

    Creo que después de todo, ha tenido un buen desenlace. Ello demuestra cuanto puedes realmente confiar en las personas que te quieren. ¡Enhorabuena!

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla de los Ángeles ;)

    --Arminius, abogado insomniaco

    ResponderEliminar
  7. Yo por eso vivo solo... XD peor igual una ocasion me paso asi lo peor es que era mi madre, aunque nunca se toco tema si que fue bastante incomodo, peor tu padre es un hombre en su manera de comportarse y en dejar esos pequeños detalles entre el y tu, que genial tener un papa que sepa manejar esas situaciones de manera tan tranquila y abierta...

    suerte y besos

    ResponderEliminar
  8. Evidentemente te equivocaste invitandolo a tu casa, en la mayoría de casos y con un poco más suerte no se hubiera enterado nadie, pero no hubo suerte...

    Creo que no tienes que pedir perdón nunca y a nadie por ser gay. Eres como eres y tu no tienes culpa de nada por ser como eres.

    Aunque no comparta con tu padre sus criterios sobre tus relaciones, me parece que se portó bien contigo...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  9. hola
    es la 1ra vez que veo tu blog, te felicito, esta muy bueno...

    con lo que te dijo tu papa me hizo acordar a la peli "100 veces no debo"... cuando el padre de la piba la lleva para levantar la denuncia de violacion, y cuando el poli le pregunto cuantos años tenia la piiba, (18) lo mando a volar!
    bueno mejor dejo de hablar pavadas

    suerte con tu abogado (experto en ley, no? xD)y cuida bien tus pies

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails