domingo, 8 de noviembre de 2009

7 de noviembre. Mi primer beso.

Hace un año, el 7 de noviembre del 2008, dí mi primer beso gay. Fue muy chido y me hubiera encantado tener un lugar para escribir todo el evento. Pero ahora que tengo blog y aprovechando que ya pasó un año, haré un post sobre mi experiencia.

Hay que tener en cuenta, que nunca antes había tenido algo con un chavo, aunque ya habia salido anteriormente con dos chavos que no me latían mucho y con ellos no pasó nada. A mi ex, mapache, lo conocí por Netlog. La verdad no esperaba mucho, pero cuando ví que el me empezó a mandar mensajes al celular pues empezé a regresarselos. Quedamos de vernos un sabado, pero un día antes me dijo que saldría temprano y que nos vieramos.

Ese día fue el 7 de noviembre de 2008. Yo salí de lo más normal, empezamos a platicar, era buena onda, simpático, hasta cierto punto "normal" sin ser muy afeminado y pues dimos unas vueltas y luego tomamos un café. Platicamos muchisisimo y nos caimos bastante bien. Desde entonces, ya Mapache me empezaba a hacer indirectas hehe.

Como a las 10, fuimos cerca de mi casa, por el parque de mi casa, donde nos sentamos y convenientemente, no había nadie que nos interrumpiera. Estuvimos platicando, yo nervioso porque ambos sabiamos lo que iba a pasar, pero el esperaba que yo fuera quien me animara. Como vió que no me animaba, el me dio un abrazo y luego me besó. Fue el mejor beso que he tenido hasta la fecha, supongo que era por la emoción de la primera vez y en verdad sentí una chispa recorrer todo mi cuerpo.

Esa noche, llegué muy feliz a mi casa, y no podía dormir porque mi corazón palpitaba incesantemente. Creo que me quedé dormido como hasta las 3am. No podía calmarme, un mar de hormonas se había disparado por todo mi cuerpo.

Ese domingo volvimos a salir, y todavia recuerdo muy detallademente casi todo lo que hicimos y es increible como puedo recordar y "sentir" las sensaciones que tuve durante ese momento. Como los sonidos, el fresco del día, el olor de los parques que paseamos. Fue una experiencia muy bonita. En lugar de sentirme triste porque ya pasó, afortunadamente, me siento bien y me trae un poco de nostalgia además de varios recuerdos relacionados con Mapache. No puedo creer que haya pasado un año completo, todavía no lo puedo asimilar.

Algo que me gustó mucho de esa relación fue la sensación de descubrir, de adentrarme a algo desconocido pero con seguridad y la compañia de alguien. A pesar de la promiscuidad que luego aprendería que caracterizaba a Mapache, siempre conmigo fue muy paciente y yo sé que exploró un lado más bonito de las relaciones entre gays. Ya que después de todo lo que más le gustaba y atraía de mi era mi inocencia.

En fín, como ya había dicho, fue una experiencia muy bonita y que no me siento mal por que haya terminado o arrepentido. Sino todo lo contrario.

11 comentarios:

  1. Es increíble lo diferente que fue ese fin de semana para ambos, jejeje: A ti te besaron, y yo salí del clóset, jajaja.

    Felicidades, saludos, abrazos y besos desde Puebla, con rumbo a Ciudad Victoria ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  2. Que linda historia, esta muy bueno recordar.. tener tan buenos recuedos, y poder revivir las sensaciones... que lindo es tener memoria

    Yo soy muy malo para las fechas.. no recuerdo ni la fecha de mi primer beso, ni de mi primera vez.. pero recuerdo la primera vez que un " te amo" me hizo temblar...

    El beso lo recuerdo perfectamente, fue en un edificio viejo de la ciudad, en la azotea.. algun dia subire una entrada en el blog contandolo... lo que si es que siempre que paso frente aquel viejo chalé, mi memoria viaja en el tiempo...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo recuerdo. Espero que encuentres quien te haga tan feliz que dejes de añorar ese primer beso y ese lindo finde. No quiero decir que lo olvides, esas cosas no se suelen olvidar.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  4. hola gracias por compartir ese bello recuerdo, sinceramente senti lo mismo cuando me besaron por primera vez, el mio fue en mi habitacion un dia de lluvia, de veras fue fantantico y magico aunq no recuerdo la fecha exacta definitivamente fue algo magico q nunca olvidare

    J.J
    Venezuela

    ResponderEliminar
  5. gays culios pudranse en su pene la vida gue hecha para amar sexos diferentes pero ustedes, todos los gays son lo peor de la humanidad, como se pueden tocar entre ustedes QUE ASCO !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de habar asi de ellos debes conocerlos y ponerte en sus zapatos... yo respeto a los gays xq pienso q son unas personas k dben tener muxo valor va dar a konocer lo k son ,sabiendo lo k todas la gente ignorante piensa....

      Eliminar
  6. Iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuk que asco, estaba buscando en google el resumen de la pelicula mi primer beso y me aparece esta coshinadaaaaaaaaa :S te apoyo el de arriba...son un asco :/ y si quieren... toquense sus penes pero haganla privadamente no tan puclico porfaa

    ResponderEliminar
  7. pobres weones si no van a publicar algo bueno mejor se callan...
    y a uds ermanos gays xD les cuentoo Q mi primer besoo fue muy freak xq... justo nos pillo mi ermana jajaj.. por suerte no se lo tomo tan mal... :/ aunq igual fue triste xq el tipo este salio corriendo y no me pesco mas :(

    ResponderEliminar
  8. como me dan lastima los webones estosssss porfavor bibimos en el siglo 21 actualisence o pudranse me da iwal llas personas como ustedes nisiqiera se le puede llamar personas .........y en cuanto a ustedes me encanto la descripcion y es muy bello q lo recuerdes ^^

    suerte

    ResponderEliminar
  9. No hay que darles bola directamente a esta manga de mediocres, son la clase de persona por la que murieron millones de judios en la 2 guerra mundial, son solo eso nazis!...Muy linda la historia, me agarro nostalgia!

    ResponderEliminar
  10. me encanto tu post.... y no hagas kaso de los ignorantes y cobardes que no dan su nombre y se presentan como "anonimos" para insultarlos ustedes son personas mui valiosas ia k son diferentes.... pero a la vez mui fuertes xq dan a conocer lo k piensan y sienten a pesar d lo k la gente digaa.... Muxos besos y abrazos.... sigue siendo komo eres aunk no t cocosca. ia m kaes mui bien... cuidate.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails