miércoles, 11 de noviembre de 2009

Estatales de Biología y Química.

No les he contado sobre las nuevas cosas emocionantes que han pasado.

Bueno pues recibí los resultados del examen de admisión de la UDEM. El examen es el College Board y saqué 1514 de 1600! Yo pensaba sacar 1450 o algo así, pero wow, que genial! Lo unico es que la UDEM no es mi opcion numero 1, pero vamos, ya tengo una puerta "abierta". Si quisiera entrar, todavia me faltaria tramitar una beca, que bueno, ya no sería tan problemático.

El examen del Tec de Monterrey también es del mismo formato y pues bueno, yo creo que tendré un resultado muy similar, y espero que más, como están iendo las cosas, yo creo que sí.
Los resultados nos lo darán el 18 de noviembre aproximadamente, no manches, no puedo esperar.

El sábado pasado presenté el estatal de Biología y 2 amigas y yo quedamos para la fase de laboratorio! Se agarraron a 30 de los 200 concursantes en todo el estado. Woow, y eso que ni estudiamos y fuimos por compromiso. Bueno, es que la verdad, muchas otras materias que tenemos complementaban y nos fue mejor que si solo tuvieramos la materia de "Biología". Entonces el 27 será la fase de laboratorio y de ahí escogeran creo que a 6 u a 8 para el nacional.

Nos dijo nuestra maestra de biología que si quedabamos para el nacional, habría "grandes" beneficios en su materia. Y la maestra de microbiología nos dijo que quien quedara para la fase de laboratorio y aprobara el examen de micro, tendría 100 cerrrado para este bimestre. Asi que pues ya es seguro que mis amigas y yo tengamos el 100. Yeaah!

Ah si, y el sabado es el estatal de química. Tantaas cosas xD

3 comentarios:

  1. Buenoooooo estás que te sales, vaya triunfos... ¡ENHORABUENA!

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. Tenemos a un futuro científico en camino, jeje :) Que si vas para el nacional, pues entonces entrarías en una élite digna de mención.

    Mucho éxito con las pruebas, saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te haya ido bien en el examen de Química. A mí me hubiera gustado participar en las de Biología, creo que me hubiera ido mejor que en la de Química.

    Lástima que ya soy muy viejo para ello, jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails