jueves, 5 de noviembre de 2009

Hola noviembre! xD

La semana (y la vida) se está pasando super rápido. El sábado tengo el estatal de biología que no he estudiado nada y solo voy por compromiso. Ando más enfocado en lo de química. Por cierto, el 14 es el estatal.

La proxima semana será la semana de la ciencia y teniamos que hacer un video de química de isomeros ópticos. A la maestra no le gustó mucho, aunque después de ver el del otro equipo, le gustó más el nuestro, sólo le agregaré unas cositas más.

También estamos haciendo una exposición sobre grupos sanguíneos y asi. Eso está bieen solamente que es otro pendiente.

La clase de biología me empieza a frustrar, porque la maestra ahora se está manejando con un "cuestionarios" y cosas distintas que a nadie nos gusta y ayer le comentamos todos y nos dijo, ay solo es un cuestionario más. (De como 5....)

Literature es tan frustante....

El miercoles fui a ver la del estudiante y sali bien feliz de la pelicula haha. Ese día vi en la plaza a dos parejas de chavos agarrados de la mano. Una pareja que iba a entrar al cine y otra pareja caminando por la plaza. Que gay es cancun haha.

Ya empezó a llover y debo de confesar que me está gustando Historia de Quintana Roo haha.

Ya solo quedan como 3 semanas de clase y luego examenes y adiós 5º semestre, hola último semestre de mi prepa. En fiin, nos vemos. xD

2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Nef y recién descubro tu blog.

    Interesante me parece la amena forma que tienes para redactar, ten la seguridad que pasaré más seguido, paisano cancunense y compañero homosexual.

    Saludos:

    Nefmex
    http://nefmex.livejournal.com

    ResponderEliminar
  2. Uff, cuanto trabajo...

    ¿Que película es esa del estudiante?

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails