miércoles, 25 de noviembre de 2009

La Entrada más Random de mi Blog. xD

Puees me quedan dos dias de clases, el semestre lo termino con relativamente poca tarea. El examen de laboratorio de biología iba a ser el viernes, pero lo cambiaron para el martes, genial. Cuando ya tengo examenes.... ¬¬

El martes no tendremos examenes y el miercoles nos pondrán uno facil. Al principio nos querían poner biología, si claro, secretaria. No no no, logramos que se cambiara por microbiología porque en esa materia por haber quedado en fase de laboratorio, con que pasemos el examen tenemos 100 en el promedio bimestral.

Pero bueno, el martes, osea emm ayer... tuve una clase de atropodos, que porque el año pasado pusieron de eso, y pues estuvo interesante haha.

Ahorita me frustré porque no encuentro un cuestionaro impreso que hice en equipo y andaba ahi apuntando correcciones y cositas asi para luego hacer mi apunte pero ahorita que quiero hacerlo, no puedo, porque no lo encuentro. Espero haberselo dado a alguien, porque si no, puta madre. (Perdonen el fino lenguaje) No pasa nada si no lo tengo, pero ahi tengo muchas cosas que me serviran para tener apuntes faciles, entendible, hechos por mí. Me molesta porque hoy tenía ganas de ñoñear un rato haciendo apuntes. Pero bueno, eso significa que ya no tengo tarea, he aqui por que ando escribiendo liberando toda mi frustración.

Pero esta frustación es asi momentanea, ya se me quitó. Ya mañana veré, de seguro está por ahi, es muy raro que se me pierda algo, es más facil que se me olvide que se lo presté a alguien.

En fin, pues entonces el lunes inició examenes y el 11 andaría terminando.

Ah ah! Ya me acordé que paso con mi cuestionario!! XD. Se lo presté a una compañera que porque lo necesitaba que porque su equipo no tenia tan buenas correciones y apuntes, hoy se lo pedí y me dijo que sí, pero se me olvido ir por el y nunca me percaté que ese cuestionario era necesario para hacer los apuntes que pensaba hacer hoy. hahaha, ay ay. Que menso soy.

No sé porque siento que esta entrada es muy diferente a las demas. O_o Es que ando hablando como si estuviera hablando con alguien en el msn,es más, ya hasta empiezo a usar caritas D:

Hahaha, algunas entradas todas asi pensadas con una redacción decente y esta asi toda desordenada y totalmente espontanea haha. Perdonen mi inconsistencia, no merezco tan buenos lectores u.u

Ven, ese "u.u" me salio inconcientemente, haha. Bueno ya, siguiente tema.

Sobre mi novio. Todo está super feliz con el, ayer lo ví, y pues mañana nos veremos y el viernes lo acompañaré a un evento que tiene. Genial (:

PD: Me encontré a mi directora en su camioneta cuando iba del oxxo a mi casa. Awkward e_e

2 comentarios:

  1. Vaya lío con el cuestionario, me parece que eres algo desmemoriado y desorganizado XD.

    Que te vayan muy bien esos últimos exámenes.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. ola soy de cancun y no te he visto nunca conectado, me podrias dar tu msn enserio me encantaria conocer a alguien como tu

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails