martes, 17 de noviembre de 2009

Más emocion y más amor. yay!

Sí, otro post relacionado con mi novio. yay! xD

El lunes Ted no tenía clases pero yo sí (pero el viernes no tengo clases). Entonces quedamos de salir en la tarde. Nos quedamos de ver en tal lugar y fuimos caminando hacia mi casa pasando por muchos parques y dando muchas vueltas innecesarias paseando por ahi.

Todos los parque estaban infestados de niñitos. "Pero que sucede hoy! Los niños deberían de estar enajenados con la tecnología, en sus casas viendo la tele, jugando videojuegos o algo así, parece que estamos en los 90!"

En fín, dimos un monton de vueltas y zigzageando y cosas asi agarrado de la mano de Ted asi todo feliz. Por los parques de mi casa, tampoco se podía estar tranquilo, solo en uno pero la privacidad solo duró como unos minutos porque luego llegó gente a jugar y a pasear a sus perros.

Así que fuimos a un parque que está un poquito más lejitos, donde ahi está bien romantico y solitario pero el lugar nos lo ganó una parejita. Así que fuimos a caminar y regresamos al mismo lugar donde seguían asi que le dije que si nos metiamos a la cosa esa para niños. Era algo así.


Solo que no tan bonito, pero si tenia un tobogan y no tenia puerta. Y tenía paredes pero asi como de que de rejas de maderas o algo así entonces pues podiamos ver hacia el exterior. Estabamos al principio sentados, platicando, luego anduvimos abrazados juntitos en la esquina y por ultimo, terminamos acostandonos, que cabiamos super bien y andabamos asi super mega juntitos, cara a cara asi hablando, platicando, asi mega cursi pero muy muy feliz. Es raro, porque nunca me habia sentido asi por alguien, me considero frio, y que ande hablando de mis sentimientos de una forma tan sincera es increible, pero bueno es que Ted en verdad si me gusta mucho y la verdad ando bien enamorado.

Después de un tiempo, escucho que hay varios adolescentes y me doy cuenta que eran como unos 6 que andaban ahi fumando y fue asi como que pues bueno, ya nos vamos no? Pero ups, no solo estaban esos chavos, sino también unas niñitas en los columpios y dos chavos con sus perros por el parquecito y otros chavos y nosotros asi de no manches, ni nos dimos cuenta que ya habia llegado mucha gente y nosotros super metidos en el otro.

Pues ya nos fuimos del parque pero ya para entonces lo cursi en mi ya me habia entrado asi bien intenso y regresando hacia cerca de mi casa asi llenos de besitos, y abrazos. Total que llegamos al parque de mi calle y pues ahi estuvimos en una banquita donde nos la pasamos la ultima hora y media masomenos asi super romanticos. Hablabamos sobre cada uno, porque nos gustabamos y cosillas asi de enamorados, sigo sin creer que pueda hablar tan facilmente de lo que siento, asi que eso es muy bueno. Es más, en un momento nos andaban saliendo lagrimitas porque los dos andabamos super felices de habernos conocido asi bien romantico y cursi y asi. xD

Al final lo acompañé a tomar taxi. Se habian parado dos taxis y Ted tomo el que estaba adelante y me despedí de el rapidamente con un beso el cual el taxista no vio, pero el taxista que estaba atras del otro taxi lo vio y se quedo asi todo traumado haha.

Luego, ayer, martes, me dijo que habia salido temprano de la escuela y que se encontraba cerca de mi casa y que si me venía a visitar.., como no tenia nada que hacer le dije que sí, asi que me cambié la pijama porque ya me habia bañado a eso de las 8 de la noche haha. Asi que pues salimos y anduvimos en un parque cerca de mi casa porque el de mi calle habia mucha gente y pues ahi anduvimos felizmente una horita y cachito.

Así que todo anda marchando muy bien.

7 comentarios:

  1. bueno ustedes si que aprovechan los parquesitos nene!!, que envidia me das, aca en sinaloa lleno de buchones, narcos, cholos, y lo peor reggetoneros nos dejan a uno agarrarse de la manita porque luego la hacen de pex, pero que bueno que tu si estas aprovechando niño, vive cada momento, vive el amor... son taaaann cutes! los imagino y awwww!!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tienes... Disfrútalo.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. :O :D Acá en Puebla también se puede. Al menos, a muchos deja de importarles, jeje. Me alegro por ustedes, par de tórtolos. Aunque suene cursi, eso es muy bonito, jejee.

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla-Gay ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, que envidia la neta XD ... disfruta el momento y viva el cursisismo :P

    ResponderEliminar
  5. Antes me gustaba leerte, ahora solo escribes boberías mariconas de nena nerd presumida. Saludos desde Cancún

    ResponderEliminar
  6. Whoom!!
    Creo que opino lo mismo que la mayoria
    De todos los comentarios anteriores,
    ¡¡Aprovecha!! Dsifruta!!
    Qe envidia!! hahah xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Traumador de taxistas!!!!!!!!! ahahahah

    que bueno que estés felizmente enamorado!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails