sábado, 28 de noviembre de 2009

Me asaltaron.

El viernes iba a ser un día feliz pero no fue asi.

Nos vimos Ted y yo a las 6 donde siempre nos vemos y fuimos al parque que siempre vamos. Decidimos ir a caminar hacia la gran plaza. Casi siempre nos vamos por el lado de la avenida, pero nos fuimos por una "avenida" paralela y hay un tramo en particular que está oscurito. Pasamos a 3 chavos, y luego unos segundos después nos agarraron por atrás.

Nos dijeron que dieramos lo que traiamos. Les dimos cada quien celular y cartera y huyeron. Fue todo rapido y como que después al final no sabia como reaccionar. Lo bueno es que estamos bien, no nos hicieron y no traían nada como para lastimar y herir, pero dice Ted que el si sintio algo. Y luego pues nos regresamos a mi casa, (por otro lado), y lo invité para que pasara o algo y dijo que no, que ya se quería ir a su casa, y pues se fue, solo le di 20 pesos extra que traia en monedas por cualquier cosa.

Llegando a mi casa, ya le conté lo que me pasó a mi mamá y ella ahi reconfortondame, mi perrita se sento a lado de mi, y la cargué y se durmió en mis brazos y yo asi de aww. Luego se conectó Ted en la computadora y ya platicamos tantito y ya estabamos más tranquilos. Luego salí con mis papás y hermano a ver la pelicula de "par de colmilludos", está bien chistosa y no no, mis papás asi super muriendose de la risa haha.

Ahorita pues ya lo del asalto ya lo superé, pero pues en el momento si fue muy gacho y pues fue asi todo tonto, porque me cae que quisieron aprovechar la oportunidad pero pues asi de que los dos traiamos celulares asi de 200 pesos porque el de cada quien ya hacia poquito que estaba fallando, y yo traia 120 pesos y el si como 500 pesos. Mal mal en fin, lo que más me enoja es que aparte de que me choca que haya gente asi, que te arruina la noche.

5 comentarios:

  1. En el fondo tuvieron suerte de que no les hicieran daño... Pero uno se queda con tan mala sensación después de algo así...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. A mi me paso algo parecido hace tiempo, aunque vinieron con la excusa de que les dejara el telefono movil porque el suyo no tenia saldo y tenian que llamar a alguien, pero yo y una amiga nos negamos, asi que ellos me tocaron el bolsillo para ver si tenia movil y si lo tenia, pero yo lo tenia bien cogido por dentro.

    La suerte que tuve es que a mi amiga se le ocurrio la idea de llamar a mi hermano que estaba en la panaderia de al lado (era mentira) y ellos se lo creyeron y se fueron corriendo y al final me quede con mi movil.

    ResponderEliminar
  3. A mi me paso algo parecido. Estabamos una amiga y yo en la calle y vinieron tres tipos pidiendonos el telefono movil para llamar porque, supuestamente, ellos no tenian saldo. Evidentemente, nos negamos los dos, pero ellos me tocaron el bolsillo del pantalon a ver si lo llevaba, aunque yo ya tenia la mano dentro del bolsillo y tuvimos un pequeño forcejeo...

    Al final, mi amiga tuvo la brillante idea de llamar a mi hermano que estaba en la panaderia de al lado (era mentira) y los tres se fueron corriendo y asustados.

    ResponderEliminar
  4. Ups, creía que el primer comentario no se publicó, ya que no apareció en un buen rato, así que lo tuve que volver a escribir jajaj

    ResponderEliminar
  5. Anoche me paso algo tan penoso que no le quiero contar a nadie... porque me da tanta verguenza.. fue algo muy penoso.. saben que iva caminando por una avenida con unas cervezas en el volso y un imbecil (ladron) me pide fuego para fumar una droga.. la cosa es que me pregunto si yo era gay y yo le dije que si ahh a todo esto yo me habia tomado una cerveza.. pero no estaba ebrio, para nada! ya la cosa esque me pregunto si yo era gay y le dije que si y me dijo mira estoy exitado tocame y yo el imbecil lo toque, estaba erectado y me dijo que ganas de tomarme una cerveza y yo soy tan tonto que le dije yo tengo y me dijo vamos a alguna parte y te la chupo o mamo noce como le dicen ustedes la cuestion esque le dije que si y fuimos a una plaza y me dijo ya chupamela y yo le dije ya pero espera tomemos cerveza , me pregunto la hora, para sacar el celular y robarmelo supuestamente y le dije espera un poco la noche es joven y me dijo ya me la vas a chupar o no? yo a todo esto lo estaba masturbando todo el rato mientras tomabamos cerveza me pidio un cigarro y yo le dije que me quedavan solo tres cigarrillos bueno le di uno fumabamos y todo eso me volvio a pedir la hora y saque mi celular(mas antiguo que la mierda) asique eso me da lo mismo, me lo quito y me empeso a revisar el volso me quito la plata y se fue... me dijo yo no soy gay loquito pero me caiste bien por eso no te voy a hacer nada y se fue... con mi plata( que no era nada) y el celular que me da lo mismo..

    bueno la moraleja que le puedo dejar a ustedes que se meten en esta pagina para ver que es lo que le paso a un gay en un asalto...
    nunca ablen con un desconocido ni le presten fuego ojala que ni lo miren porque algo puede salir mal y puede pasar algo como lo que me paso a mi... suerte a todos los chicos gays que nos tenemos que apoyar entre nosotros... tengo 20 años y mi nombre es Claudio, mi comentario es una mierda pero no se lo quiero contar a nadie porque es muy patetico asique me desahogo aqui.

    abrasos para todos y suerte mucha mucha...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails