domingo, 15 de noviembre de 2009

Mi novio :D

Ando bien feliz, ayer me la pasé increible con mi ahora novio Ted.

A las 3 nos quedamos ver. Cuando lo ví, me emocioné porque estaba bien lindo, me gustó mucho fisicamente. Es medio anchito, solo unos cm mas bajo que yo, con una cara que me encanta y asi abrazable.

Los dos al principio fue asi como que emm hoola, los dos timidos porque era la primera vez que nos veiamos. Compramos boletos para la del 2012. Entramos y fuimos de los primeros, casi no habia gente en ese momento, aunque claro luego lse lleno la sala, pero pues fortuna no habia nadie a lado de nosotros, al menos dos asientos de distancia.

Ahi me abrazó y aprovechando la soledad, me pregunto en el oido que si quería ser su novio. Y claro que le dije que sí y nos besamos. Fue bien rapido, pero ya desde hace una semana y cachito ansiabamos vernos.

Durante las dos horas y media que duró la pelicula, el me anduvo abrazando y con varios besitos. Al terminar la peli, paseamos por la plaza, le dimos una vuelta. Y ahora con la nueva extensión y con la cantidad de personas que hay, facil haces 15 minutos de ida haha.

En fin, después de ahi nos fuimos a un parquesote grandote que esta por ahi. Está bien romantico, de hecho habia como 3 parejitas más dispersas por el parque. Asi puro amor.

Le dimos una vuelta de ida y regreso agarrados de la mano y nos sentamos por ahi. Anduvimos abrazandonos, besandonos, platicando, todo muy muy lindo. Ted es un chavo muy tierno, buena onda, agradable, simpatico, inteligente, sincero y no sé como fue pero desde antes que nos vieramos me gustaba su forma de ser y con muchas cosas en comun y al vernos en persona, fue como química instantanea. Los dos andabamos bien enamorados ayer.

Talvez exagere, pero es la persona que más me ha gustado en mi vida en tantos aspectos y que vale tanto la pena y el sentimiento es reciproco. Ando asi bien absurdamente enamorado, pero se siente tan lindo y feliz haha.

Luego regresamos cerca de la plaza, lo acompañe a tomar taxi y luego me fui al restaurante donde etsaba mi mamá con unos amigos, donde me invito a comer y luego como a la 1 llegué a mi casa.

Hacia tanto tiempo que no me sentía asi, y es más, ni con mapache me habia sentido así. Me encanta, me encanta Ted.

8 comentarios:

  1. :O Muchas felicidades, tórtolos ^^

    Ese tipo de química es un combustible genial para la relación. Enhorabuena! :D

    Saludos, abrazos y besos desde la fraudulenta ciudad de Puebla ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  2. OlIthAsSsS paso a saludar muy lindo tu blog jeje =D me encanto la entrada y que bueno que vivas el amor gay es de lo mas lindo que puede haber jaja yo ayer me case jeje buenas suerta con tu relacion y que viva el love gay

    ResponderEliminar
  3. aló... que bien que estes pasando momentos tan lindos, adelante y que todo salga super ;p

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, espero que ese amor prospere mucho y que seáis muy felices, muchos años.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! que bonito es el amor^^

    Abrazos, besos,
    ian^^

    ResponderEliminar
  6. Ahora estoy en un momento dificil, mi pareja y yo nos hemos dado un tiempo y es realmente duro estar separado de él. Es realmente bonito ver como el amor está ahí, y no tiene porque acabar. La gente me dice que un tiempo es malo, es una manera de acabar con la relación de manera menos dolorosa, pero para mi no hay nada más doloroso que esto, el estar separado de mi novio. La decisión ha sido de mutuo acuerdo y las consecuencias se verán al final del camino. Mi manera para poder sobrellevarlo ha sido crear un blog en el que cada día voy despejando de mi cabeza todas esas ideas que me hacen daño, que no me dejan seguir.

    Os dejo en enlace, aquí podréis comprobar como el amor entre dos chicos puede durar toda la vida, y si no dura, es igualmente doloroso.

    Un saludo a todos y espero poder ayudar a alguien

    lascosasdelamoryeldesamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. pues que decirte amigo muchas felicidades que bueno que te sientas tan enamorado y vivas plenamente el amor con ese chico... ale ale! animo y pa delante :D y nuevamente muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien amo a mi novio! :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails