lunes, 2 de noviembre de 2009

Premio a la Honestidad


Premio otorgado por Hiddai, fiel lector mío.

(Perdon no hacerte una super promoción como tu le hiciste a Bo Tare hehe)

Según esto debo de hacer lo siguiente:
1.- Hacer promoción al blog que me lo dio
2.- Escribir 10 cosas honestas sobre mí
3.- Mandar saludos a la madre de alguien. Que?.
4.- Otorgarlo a 9 blogs.

La verdad es que no tengo muchas ganas de pasar este premio, mil disculpas. Las 10 cosas honestas ya lo he hecho como 2 veces aqui en el blog y ya no se me ocurre de que hablar haha.

En fín, muchas gracias, Hiddai :D

2 comentarios:

  1. No te veo muy puesto en el premio, espero que Hiddai sepa comprenderte, pero a mi me sabría muy mal una acogida como esa a un premio tan distinguido.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. jaja! tu tranqilo, los premios son asi, puedes aceptarlos o rechazarlos :P

    besos :),
    Hiddai ;D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails